Navigation Menu

Las toallitas Näps se volvieron a teñir de nuevo de rosa


Este año Naps nos ha contagiado su entusiasmo y el tinte rosa se ha extiendido a Beauty Room Serrano by Almudena Perera, centro de estética avanzada, con quien Toallitas Näps ha unido fuerzas para celebrar su evento más solidario. Tuvo lugar el pasado día 26 de octubre...

Ante el éxito obtenido el año pasado han vuelto a organizar su evento rosa y lo hacen en esta edición con un doble motivo:

-Celebrar el 25 aniversario de la creación del Lazo Rosa de la mano de la Compañía Estée Lauder, convertido hoy en día en el abanderado de la lucha contra el cáncer de mama.

Toallitas en pastilla, para todo tipo de usos, hipolergénicas, no caducan... Bolsa de 100 toallitas, 10 €.

Biodegradables, higiénicas y ligeras.  Muy originales.

-Este año han querido doblar el importe donado el año pasado y para ello nos han pedido nuestra ayuda: Ayúdanos a ayudar... En el evento estuvieron presentes sus bolsitas rosas llenas de sus Toallitas Näps, ellas son las encargadas de convertirse en euros que después donarán al proyecto de la Revista LVR, La Vida en Rosa, con el que todas nos sentimos muy identificadas.





La Revista LVR cree y lucha día a día por sacar adelante un gran proyecto que tanto tiene que aportar en la lucha que tantas mujeres están librando en estos momentos, que ya vencieron o que, tristemente perdieron. No sólo están al lado de los enfermos sino al de aquellos familiares que, incondicionalmente, los apoyan de principio a fin en esta batalla.

Contamos con el nuevo número de su revista, recién salido del horno. Con él hemos conocido más de cerca todo lo que llevan a cabo y la contribución que hacen tanto a los enfermos como a las personas que les acompañan.


En esta ocasión Naps ha abandonado su oficina para organizar el evento en el centro de belleza avanzada Beauty Room by Almudena Perera, quien nos ayuda a cuidarnos tanto por dentro como por fuera.

Isabel Aguilera con las manos llenas de toallitas...


Si tú también quieres Ayudar, este es tu evento. 26 de octubre Ayúdanos a Ayudar. Y allí estuvimos... junto a otras muchas amigas y conocidas.



0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana