Navigation Menu

Presentación de la nueva línea de joyas de Marinaro & Mila Ximénez ¡espectacular!



El pasado miércoles 22 de noviembre en www.Adoronews.com asistimos a la fiesta de presentación de la nueva línea de joyas de la firma Marinaro y la televisiva Mila Ximénez, en un lugar emblemático en la capital, el Museo Chicote ( Gran Vía 12). A la entrada, en el photocall numerosas caras conocidas. Como cabe esperar, no faltaron a la cita la mayoría de sus compañeros del programa Sálvame, en Tele-5. Entre otros Lidia Lozano, Belén Ro, María Patiño, Gema López, Kiko Hernández, Belén Esteban, Carlota Corredera, Gustavo... Mila Ximénez posó con muchos de ellos. Y por supuesto también lo hizo con Gustavo Marinaro, creador de Marinaro Joyas Únicas.También asistieron las hermanas Campos, Carmen Dorrego y Terelu Campos, la primera acompañada por su marido. Todos arroparon a Mila Ximénez y contestaron con amabilidad a los periodistas y cámaras, que asistieron al evento.



Para los que aún no le conozcan, deciros que Gustavo Marinaro diseña y crea joyas con una identidad propia, muy originales. Collares, brazaletes, anillos, pendientes... realizados con ricos metales y piedras preciosas. Son artesanas, íntegramente hechas a mano en latón, alpaca, oro y plata, con perlas y piedras naturales, donde resaltan la belleza de los distintos volúmenes y las diferentes texturas. El collar que lucía Mila, como podéis ver en las fotografías, es precioso, a base de cuarzos.




Colección Mila Ximénez




Desde ese día ya está disponible la colección de joyas Marinaro & Mila Ximenez. Inspirada en los cuatro elementos: Agua, Aire, Tierra y Fuego. Mila está muy feliz con todo lo relativo a la creatividad de su colección... "Me encanta." Veamos de que manera han plasmado estos cuatro elementos:


Agua: caracterizado por el brillo de la plata y la transparencia de los cuarzos y el cristal. ¡Me ha gustado mucho!

Aire: interpreta con hojas el sutil movimiento de la brisa. Hojas naturales disecadas y bañadas que combinan con los colores de la tierra y el cielo, como los marrones, ocres y azules.

Tierra: joyas que representan el fruto de sus profundidades. Una esencia que se plasma en las piedras y en los espectaculares colmillos, ya sean de madera o de resina.


Fuego: caracterizado por el uso de roca volcánica, la plata que representa la luz de las erupciones y el coral que emula las llamas.



Los looks de la noche


Salvo excepciones, el color protagonista de la noche, en las féminas,  ha sido el negro. Espectacular el vestido asimétrico, y muy vaporoso, de Mila, con manga murciélago, estaba guapísima y no dudé en decírselo en un momento de la fiesta. Los zapatos  para la ocasión, que ha elegido Mila, me han parecido perfectos, muy elegantes.  También eligieron el color negro: María Patiño, que lució falda corta, blusa negra y botas altas negras; Lidia Lozano, con camiseta y pantalón negro, aunque llevaba una bonita cazadora metalizada; Carmen Ro, con blusa negra con transparencias y cazadora de cuero; Gema López, también con vestido corto negro y cazadora negra de cuero; Carmen Dorrego, con pantalón y camiseta negra, y bolero de visón teñido...





Belén Esteban lució un vestido de punto en negro y gris perla; tampoco se apuntó al negro Terelu Campos, que optó por un vestido de encaje verde, corto y con volante inferior. La pequeña de las Campos lucía también un largo collar de perlas terminado en las famosas hojas de Marinaro. Carlota Corredera eligió para la ocasión un vestido largo de tono morado, camisero y con la  falda plisada. Los zapatos, en contraste, de un llamativo color fucsia.



Carlota Corredera.



La verdadera identidad de Mila



En un momento del evento, Gustavo Marinaro, Mila Ximénez y María Patiño se pusieron al otro lado de la barra del Museo Chicote para dirigir unas palabras al público asistente. María Patiño dijo que "Mila Ximénez a nivel de estilo siempre ha llamado la atención, tiene mucha clase, a nivel de ropa y por los collares que luce. Gustavo la vio y a partir de ahí hay una andadura... "

Por su parte, Gustavo Marinaro dijo "a mí lo que me fascinó y me inspiró para crear esta colección fue la identidad de Mila. Lo único que puedo decir es que a mí lo que me inspira es la verdadera identidad de Mila. Ese corazón, esa pureza y esa fuerza. Además, secreto, los dos somos géminis."

Mila Ximénez dijo: "Yo estoy muy feliz de que Gustavo haya confiado en mí. Cuando se presenta una colección de joyas lo que hay que hacer es visualizarlas, verlas. Cuando conocí a Gustavo me volví loca. En este momento no tengo ningún protagonismo. Yo estoy feliz de que Gustavo haya confiado en mí para asociarnos en esta colección."




Hemos visto a María Patiño  bailando y a Belén Esteban acompañándola, con una música muy marchosa. A Carlota Corredera charlando con sus amigos. Y a última hora a Miguel, llegar a recoger a Belén Esteban. Una fiesta muy divertida...

Miguel la pareja de Belén Esteban, muy sonriente, saluda a sus conocidos.

Gustavo Marinaro y Adoración Rodríguez, directora de www.Adoronews.com. ¡Enhorabuena!




Ahora hagamos caso a Mila Ximénez y visualicemos las joyas de la nueva Colección. Seguro que os encantan... Son originales y sorprendentes.


Las Campanadas, en el punto de mira del photocall



¡ Psssssss! No, ya no es ningún secreto... Las campanadas de Fin de Año acaparan estos últimos días mucho protagonismo, así como la marejada que sacude en este momento el magacine Sálvame. En  el programa están en época de cambios. Lidia Lozano y Terelu Campos se enteraron casi en directo hace pocos días que la cúpula del programa está barajando la posibilidad de despedirlas debido a su bajo rendimiento y a que desde hace tiempo parece que se han  acomodado en el programa. Raúl Prieto uno de los directores del espacio también ha dejado de serlo recientemente. La cúpula está reestructurando el famoso programa televisivo. Siguen apostando por David Valldeperas, que continúa en su puesto, y Alberto Díaz, director del Deluxe, ha pasado a encargarse del magacín diario, cubriendo el hueco de Raúl Prieto.



El programa Sálvame será el 31 de diciembre el encargado de dar las Campanadas en Tele-5 y conducir el último programa del año. Kiko Hernández (41) y la hija menor de María Teresa Campos acompañados por Lydia Lozano (56),  María Patiño (46) y Mila Ximénez (65), serán los encargados de retransmitir las campanadas, según han decidido en la cúpula de Sálvame. En total serán 5 los que transmitan las Campanadas 2017 de Mediaset, desde la mítica Puerta del Sol madrileña. A Lidia Lozano la eligió el público, porque es una colaboradora de las más queridas del programa. Terelu al conocer la noticia en directo ha dicho encantada que "esa decisión era la recompensa por sus más de 30 años de trabajo. " Todos ellos fueron preguntados en el photocall por su opinión al respecto. Y Lidia, conocida por ser de lágrima fácil, ya advirtió en el Museo Chicote que la gente que vaya a la Puerta del Sol "vayan con chubasquero, porque voy a llorar muchísimo."



La estrella de la noche, Mila Ximénez dijo que "Sálvame no es un programa de información, es un programa de emociones y sentimientos. Me encanta que Vasile haya confiado en nosotros. Me emociona." Feliz con la decisión de que este año el programa Sálvame sea el encargado de despedir el año y que parte del equipo retransmita las campanadas.



María Patiño se lo ha tomado con más serenidad que el resto de sus compañeros, y dijo que no le hubiese importado quedarse en el plató con Jorge Javier, "habría estado igual de emocionada." También comentaba que de todo modos "estoy encantada de estar entre los elegidos". Terelu dijo que "2017 era un año para borrar de la faz de la tierra y que Sálvame se lo merecía". De modo que serán cinco los comentaristas que acompañarán a Jorge Javier Vázquez desde el balcón de la Puerta del Sol. Competirán con las campanadas de TVE, presentadas por Anne Igartiburu y Ramón García, y con las de Antena-3, cadena que nuevamente confía en Cristina Pedroche, y en Alberto Chicote.


Por su parte, Belén Esteban no presentará las campanadas, porque como ella ya las había presentado un año con Jorge Javier, ha preferido ceder ese protagonismo al resto de sus compañeros, "para que ellos conozcan también esa bonita experiencia," un gesto que la honra.





Por Dori Rodríguez

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana