Navigation Menu

Y de repente... entra en mi vida Olay Regenerist



¿Por qué entró? No lo sé a ciencia cierta. Lo cierto es que me encanta que lo haya hecho. Me ha permitido probar una crema deliciosa, Olay Regenerist, que había visto muchas veces anunciada en televisión y que ¡ooooh! milagro todavía no había utilizado nunca. Los anuncios sí que los había visto, de vez en cuando.



Como podréis suponer a mi me gusta mucho probar cremas, y aunque tengo la casa llena -no es raro en mi caso- me hizo ilusión. Me llegó un correo electrónico preguntándome si estaba dispuesta a probarla y además a regalar una muestra de la misma a mis amigas, conocidas o algún miembro de mi familia. El requisito era bien sencillo: dárselas a gente de más de 50 años. Me pareció una curiosa experiencia.



Les contesté que sí, que estaba decidida a probarla y contar mi experiencia. Y a los pocos días, tal vez más de una semana después, me comunicaron que había sido elegida por el Círculo de Expertas, para ser testadora de este producto. El día 1 de noviembre llegó a mi casa un mensajero, con un paquete negro, muy pesado, que incluía una crema para mí de 50 ml. y 10 muestras para mis conocidas, de 15 ml. El paquete incluía 10 ejemplares de la revista Victoria y 5 tickets de descuento de 5 euros, para las siguientes compras.

En el punto de mira




¿Mi tarea ha sido solo esa? Bueno sí, y algo más, o un mucho más. La caja incluía un cuestionario para hacer a las personas a las que entregabas la muestra, donde preguntaban edad, cuántas veces usaban cremas, si conocían la marca... sin necesidad de poner el nombre. Estos cuestionarios había que subirlos después en su web. El Círculo de Expertas lo que pretende es hacer un estudio de comportamientos de mercado. Bueno todo ese apartado está listo también.




Siguiente tarea. Quedé con una amiga a tomar una cerveza y le conté que tenía una muestra para ella, que le vendría muy bien y además le di su ticket descuento, porque me aseguró que la iba a comprar. Fui al cine con otra amiga y a la salida contestó el cuestionario y se llevo a casa también su muestra, la revista y el ticket de descuento. Tuve una comida familiar en casa de mis suegros y mis cuñadas se llevaron otras dos muestras, dos tickets de compra, uno cada una, y las revistas. La persona que cuida a mis suegros también se quedó un ejemplar y una muestra. Así, entre amigas y conocidas he ido distribuyendo todas las muestras, todos los tickets, todas las revistas Victoria.



Mi experiencia personal

¿Qué me ha parecido a mi Olay Regenerist? La crema me ha gustado mucho, tiene un olor muy agradable, algo que valoro especialmente en una crema de cara... Es un producto anti-edad intensivo, algo que nos viene muy bien a todas las mujeres que hemos pasado ya la barrera de los 50 y queremos seguir estando perfectas y sin arrugas.



Me gusta en especial porque, tras su uso regular, me ha permitido conseguir una piel de aspecto más suave y firme,  me ha ayudado a atenuar mis líneas de expresión. Además está muy bien de precio, todo hay que decirlo... Hablando de eso, si te animas a comprarla, te la proporcionamos a muy baratita, a golpe de click. Sólo debes pinchar en en el nombre de la crema Olay Regenerist  o sobre el anuncio que aparece abajo, así de sencillo ¿Qué mujer no quiere parecer más joven? Yo quiero, y yo, y yo... y yo decimos todas.

De modo que... por último, ya solo me queda recomendaros este producto... A mí y a todo mi círculo de amigas, familiares y conocidas nos ha gustado mucho. ¡Pruébala!



0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana