Navigation Menu

María José Suarez 'enciende la Navidad 2017': nos ayuda a poner la mesa de fiesta y presenta las novedades de turrones y mazapanes


Encendido navideño de la Navidad 2017, con María José Suárez. "Los turrones y mazapanes son algo que no puede faltar en la mesa durante las fiestas" dice María José. Otra gran novedad es que este "encendido navideño" ha venido acompañado del inicio del concurso de decoración de mesas dirigido por la diseñadora y modelo, bajo el hashtag #MiMesaEnNavidad

María José Suárez, dió el día 30 de noviembre el pistoletazo a la Navidad con la presentación de las novedades de turrones y mazapanes para estas fiestas en el evento "Lo Buenos Se Hace Esperar", que ha sido organizado por Produlce, la Asociación Española del Dulce, en el Palacete de los Duques de Pastrana, en Madrid.

Palacio de los Duques de Pastrana.


Qué guapísima la modelo, con un tipazo estupendísimo después de su reciente maternidad, sólo hay que verla. Luce un precioso vestido de punto, muy ajustado, de un color rosa empolvado. Como podemos observar, muy, muy entallado, y con un original escote, vertical... de lo más sugerente. Preguntamos a María José por el modelo elegido para la presentación y nos díjo lógicamente: es de "mi propia colección MJS." Pues nos ha encantado el modelazo... Los zapatos, altísimos, negros... una preciosidad de zapatos.



Recordemos que la ex Miss España en 1996, de 42 años, dio a luz el pasado día 1 de septiembre a un niño, Elías, fruto de su relación con el empresario barcelonés Jordi Nieto, que tiene tres hijos más fruto de una anterior relación. Nieto es presidente de la banca de inversión Sarbetia Capital Partners. María José fue novia durante 5 años del tenista Feliciano López, con quién perdió un hijo que esperaba de él, durante su embarazo. Después siguieron en su vida sentimental el jinete Fernando Sada y el modelo Javier Lorenzana.  La firma de moda de la ex Miss España se llama MJS y va viento en popa, transcurridos los 2 años desde que vio la luz. María José Suárez presentó su primera colección en el año 2015. Desde luego el modelo que ha elegido para "encender la Navidad" que "es de mi propia línea MJS" no podía ser más favorecedor... ¿Qué os parece?


María José Suárez con un modelo de MJS.


Durante el evento, la modelo y diseñadora ha desvelado cuáles son sus turrones y mazapanes favoritos y cómo será su bandeja navideña este año, en la que estos productos son el elemento esencial. Tal y cómo ha resaltado "el turrón y el mazapán no pueden faltar en mi casa durante esta época del año. Sin ellos, la Navidad no sería igual, o casi no sería".





En Adoronews.com preguntamos a la modelo cómo es su mesa en Navidad, cómo decora ella su propia mesa... Y nos dijo "no muy distinta a esta, si acaso con algún elemento como muérdago, algunas velas, porque yo soy muy de velas...". ¿Y el mantel? También preguntamos a la modelo si elige uno clarito, como el de la fotografía o uno rojo o con dibujos... "No, algo similar a este, prefiero un mantel clarito". Después nos confesó que también le gusta probar las novedades en dulces navideños, cada año... ella no se las pierde. Nosotros tampoco... Nuestro favorito para este año ha sido el de Pipas de calabaza, un turrón que parece salado... muy, muy particular.




Los turrones y mazapanes son un elemento imprescindible en las casas durante estas fechas, una insignia de que la Navidad ha llegado al hogar y que se ha consolidado como un sector en crecimiento. De hecho, según el último informe de Produclce, la producción total alcanza 34.000 Tm con un crecimiento de 6,1% en el mercado de nuestro país. En este sentido, tal y como ha reconocido María José Suárez, "cada año salen sorprendentes novedades, me encanta probarlas todas y tener una nueva favorita".

Al consumidor le gusta la innovación

Y es que tradición e innovación son la clave del sector que año tras año trabaja en nuevos formatos, sabores, diseños etc para ofrecer al consumidor una variedad de productos que se adaptan a las necesidades y gustos de cada uno; tal y como ha destacado Rubén Moreno, Secretario General de Produlce, "la innovación es una condición imprescindible y clave del sector", añadiendo que, "en los últimos años hemos observado un crecimiento en volumen y estabilidad en valor. El consumidor quiere ser sorpendido cada año, además de encontrar un gran número de opciones junto a las más tradicionales".

#MiMesaEnNavidad



Para finalizar el acto, la diseñadora ha presentado el concurso #MiMesaEnNavidad, con el que todos los participantes, que suban la foto de su mesa decorada antes del 26 de diciembre, siguiendo las bases del concurso que aparecen en la web de http://lobuenosehaceesperar.es/, entran en el sorte de un lote de turrones y mazapanes y de la mesa preparada por la propia María José Suárez.



María José Suárez ha enseñado a decorar la mesa para que luzca perfecta en estas fechas tan señaladas, dándonos algunas pistas y consejos. Y es que, tal y como ha afirmado, "una mesa de Navidad bonita es casi tan importante como el árbol para traer el ambiente navideño a casa y hacer que envuelva estos momentos tan familiares".

Y hablando del concurso de decoración de mesas de Produlce, dirigido por la diseñadora y modelo, bajo el hashtag #MiMesaEnNavidad pese a que en Adoronews.com no hemos participado, si que fotografíamos nuestra mesa del pasado día 24, es decir nuestra mesa de Nochebuena, para compartirla ahora, con todos nuestros lectores. ¿Os gusta? Puedes ver distintas imágenes abajo. No tiene nada que ver con la de María José Suárez, ni con la de la presentación de Produlce, en el Palacete de los Duques de Pastrana. Este año el mantel que hemos elegido ha sido rojo, otras veces optamos por  uno en beige, como el de María José, otras preferimos uno que también tenemos en estampado, nos gusta variar... Lo único que tienen en común ambas mesas, la de Produlce y la nuestra, es la cubertería, la nuestra también es dorada..., y por supuesto que en el centro de la mesa no falta nunca una completísima bandeja con dulces navideños, eso siempre.





Las empresas que impulsan la iniciativa "Lo bueno se hace esperar" 



-Almendra y Miel, S.A (El Lobo, 1880, Doña Jimena)

-Delaviuda Alimentación, S.A. (Delaviuda, El Almendro); 

-Dulces El Avión; 

-Dulpesan, S.L. (Mazapanes Peces); 

-Lacasa, S.A.; Torregonza, S.A (La Logroñesa); 

Torrons Vicens, S.L.





¡Feliz Navidad a todooooos! Y un estupendísimo ... y dulcísimo 2018. Todavía nos queda el día 31, el día 1, el día 5 y el día 6 de enero... 


0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana