Navigation Menu

Promise tiene el regalo perfecto para estas Navidades


Madrid, diciembre de 2017. Para estas navidades, Promise nos muestra varias opciones que no podrán faltar en tu lista de regalos. SSMM los Reyes están a punto de llegar... y seguro que a tí te encantaría recibir alguno de estos regalos. Además para la noche del 31 te proponemos lencería muy sexy en rojo o en el color que prefieras... Una preciosidad.




















El conjunto lencero es uno de los regalos clave, de los imprescindibles para regalar en estas fechas. Desde Promise nos ofrecen una gran variedad de modelos con diferentes tejidos algodón, encaje, satén… para poder ofrecer diferentes estilos que encajen con cada tipo de mujer.







Un pijama es otro de los regalos estrella, una prenda que nunca falla en nuestro armario y con el que acertaremos seguro. En versión dos piezas o camisón, corto o largo, de algodón bien gordito o de satén mucho más sensual, para poder conquistar a cualquiera.

Como complemento, en Promise cuentan con sudaderas y batas para estar bien abrigado en casa. Sudaderas tipo bomber con cremallera, que te harán la vida muy fácil y batas cortas o largas, para que lleves a juego con tu pijama.




Además, para estas navidades, la firma apuesta por el color estrella de esta época del año, el rojo. Para ello, ha diseñado una línea especial de lencería y pijamas “Sexy new year” con el que podrás brillar en estas fiestas.






Conoce más sobre la marca a través de su página web www.promise.es y comienza a seguir a la marca en sus redes sociales @promise_es

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana