Navigation Menu

Total Black Lingerie by Promise



¿Te gusta la lencería negra? Promise, nos muestra sus conjuntos lenceros en total black. Una apuesta segura que podrás utilizar tanto para el día a día, como para las ocasiones más especiales.

La firma, cuenta entre sus colecciones con conjuntos lenceros muy sofisticados, confeccionados con tejidos de alta calidad como el algodón, la seda o el encaje, cuidando los acabados para lograr unos modelos sensuales y exquisitos.



Entre la lencería total black, podemos encontrar diversos modelos, sujetadores cómodos para el día a día o con distintos patrones para ocasiones más especiales: sujetador normal con foam, sujetador push up, sujetador tipo bralette sin relleno, sujetador semi-corset.




Todos estos modelos se pueden combinar con distintas partes de abajo, desde una braguita básica o con encaje de tiro alto o normal, braguita tipo bikini, braguita brasileña, o tanga.



Además, también podrás encontrar camisones, batas y picardías de satén combinados con encaje para dar un toque diferente a la noche.


Estos los podemos encontrar haciendo juego entre ellos y con algunos modelos de lencería, para dar un toque aún más chic a tu look.



Por último, Promise ha diseñado tres modelos de body en negro, una prenda muy de moda, que podrás combinar con pantalón o falda, o bien utilizarlo como prenda interior.


Conoce más sobre la marca a través de su página web www.promise.es y comienza a seguir a la marca en sus redes sociales @promise_es

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana