Navigation Menu

Elizabeth Arden & Reese Witherspoon MARCH ON por las mujeres




Red Door Red, un labial rojo con latidos en femenino

¿Qué mejor día que el 8 de marzo para presentar un nuevo labial que es todo un símbolo para el universo femenino? La actriz Reese Witherspoon, embajadora de la firma Elizabeth Arden lo tiene muy claro: "Theres´s something incredibly powerful about red lipstick". "Hay algo increiblemente poderoso en el pintalabios rojo."Y en www.adoronews.com hemos posado con uno casi de nuestra altura. Sí, grande, muy grande un labial que es mucho más que un cosmético... Por bonito que sea, que lo es.



Luce tu labial rojo Red Door Red o regálaselo a una mujer que te haya inspirado en la vida... Forma parte de nuestra historia. Estuvo con la mujer en 1912... y está con la mujer en la actualidad, resaltando la fuerza y poder femeninos. Elizabeth Arden demostró ser una fiel defensora de los derechos de las mujeres, cuando en 1912 proporcionó su famosa barra de labios roja a las sufragistas que marchaban por la Quinta Avenida de Nueva York.




Así es como el uso del labial rojo, que en ese momento no era una práctica socialmente aceptada, se convirtió en símbolo y se ha mantenido como un icono del poder femenino hasta el día de hoy. El movimiento de las mujeres sigue vigente durante estos más de 100 años y por supuesto también Elizabeth Arden continúa con el legado de su intrépida fundadora de defender a las mujeres y honrar su capacidad de ser la fuerza del cambio en el mundo con la presentación de la campaña March On en Madrid, a la que hemos asistido y magnífica, por cierto. Atención a la fachada del edificio, a la puerta (fiel reflejo del labial) y al interior en el que se ha cuidado hasta el último detalle.




Espectaculares ramos de flores, pantalla enorme también donde la actriz y embajadora de la marca Reese Witherspoon nos hablaba en primera persona, enorme imagen de la manifestación por el derecho al voto femenino, los labiales expuestos en vitrinas... y el photocall con una reproducción gigante del labial Red Door Red donde hemos ido posando la mayoría de los asistentes.





March On Beautiful Color ha sido diseñada específicamente para celebrar los logros de las mujeres y por ellas va a donar el 100 por cien de los beneficios, de la venta de este labial de edición limitada, a ONU Mujeres (defensora mundial de mujeres y niñas), en apoyo al avance de su trabajo en defensa a las situaciones de la mujer en todo el mundo.






Los fondos recaudados por Elizabeth Arden a través del programa March On ayudarán a fortalecer los programas mundiales de ONU Mujeres, lo que conducirá directamente a una mayor capacidad de respuesta y sostenibilidad en las actividades de campo. Un labial de color espectacular, Red Door Red, de venta exclusiva en los stands de Elizabeth Arden de El Corte Inglés (29€).



Sobre Elizabeth Arden

Desde 1910, Elizabeth Arden ha empoderado a las mujeres y les ha proporcionado un portfolio diverso que incluye productos científicamente comprobados para el cuidado de la piel, fragancias exclusivas y cosméticos de alta tecnología. La marca es vendida en más de 120 países y se enorgullece en mantener el legado de Miss Arden.



Elizabeth Arden, una innovadora legendaria, se adelantó a su tiempo con un enfoque holístico de la belleza y el cuidado de la piel impulsado por la tecnología, valores que aún permanecen en el corazón de la marca. Como empresaria y fundadora de su propia empresa, y antes de obtener el derecho al voto, Miss Arden fue una ferviente defensora de las mujeres que proporcionó su famosa barra de labios roja a las sufragistas que marchaban frente a su Salón Red Door en la Quinta Avenida en Nueva York. Hoy, de la mano de su embajadora Reese Witherspoon, la icónica marca continúa orgullosamente la misión de Miss Arden de empoderar a las mujeres, a través de su campaña March On, y les proporciona productos lujosos de alta tecnología que cuentan con más de 100 años de experiencia.




Sobre ONU Mujeres

ONU Mujeres es la organización de las Naciones Unidas dedicada a la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer. Trabaja globalmente en hacer realidad la visión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para mujeres y niñas respaldando participación igualitaria de las mujeres en todos los aspectos de la vida. ONU Mujeres apoya a los Estados Miembros de la ONU a establecer estándares globales para alcanzar la igualdad de género, y trabaja junto con los gobiernos y la sociedad civil en diseñar leyes, políticas, programas y servicios necesarios para asegurar que los estándares se implementen efectivamente y beneficien verdaderamente a mujeres y niñas en todo el mundo.

Datos:




-El labial March On Beautiful Color en tono Red Door Red estará disponible en exclusiva a partir de marzo de 2018 por 29 € en los stands de Elizabeth Arden de El Conte Inglés.




Una presentación de alfombra roja... para un labial todo pasión.


Facebook: facebook.com/elizabethardenespana
Twitter: @EArdenSpain
Instagram: @eardenspain
@ElizabethArden
#TogetherWeMarchOn

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana