Navigation Menu

Juana Acosta se suma al movimiento #SoyMujerSensilis en una noche mágica



Y lo hace rodeada de mujeres. Juana Acosta, Macarena Gómez, Patricia Sañes, Sandra Barneda, Antonia Dell’Atte, Sandra Ibarra, Belén López y Purificación García se unen junto a un exclusivo círculo formado por mujeres sorprendentes para apoyar el movimiento #soymujersensilis

En la fotografía superior, Belén López, Sandra Barneda, Antonia Dell’Atte, Paloma Lago, Ana Lérida, Juana Acosta, Macarena Gómez, Laura Rodríguez (Directora de Marketing de Sensilis), Purificación García, Belinda Washington, Sandra Ibarra, Sofía Gutiérrez de Escofet (Let’s Be Smart), Godeliv, Patricia Sañes.



Con motivo de la presentación de las nuevas Brand Ambassadors de SENSILIS, la actriz Juana Acosta junto con otras amigas de la marca como Macarena Gómez y Patricia Sañes han podido disfrutar de una noche mágica en un entorno único y exclusivo de la capital.

Belén López.

Sandra Ibarra, directora de la Fundación que lleva su nombre.

Juana Acosta.

Absolutamente espectacular, la actriz Macarena Gómez.

Lanzando un beso, muy seductor... a las cámaras.

Nos confesó que el rojo siempre es un acierto, que es un color que favorece. Desde luego que sí.


Un encuentro que reunió a más de 100 mujeres SENSILIS, naturales, seductoras, sofisticadas, mujeres únicas, sin complejos, que se cuidan por dentro y por fuera. Todas ellas lucieron #naturalmenteseductoras durante el photocall que tuvo lugar en el salón Rojo del Hotel Santo Mauro de Madrid. ¡Qué divertida noche hemos pasado! Una noche de mujeres... Una noche Sensilis.

Con "S" de Sensilis


Tras el photocall, escuchamos unas palabras de Laura Rodríguez, Directora de Marketing de SENSILIS, dando la bienvenida a las embajadoras, junto a Juana Acosta, que también quiso dedicar unas palabras a las asistentes. 

Antonia Dell´Atte recibió el premio por ser una mujer luchadora y su actitud transgresora, estuvo muy ocurrente y divertida, toda la noche.  A su lado la presentadora, Paloma Lago.
Sandra Ibarra recibió el premio por dar un paso adelante en la lucha contra el cáncer. Directora de la Fundación Sandra Ibarra, tuvo unas emocionantes palabras de aliento, para todos los supervivientes.

Un encuentro conducido por Paloma Lago, en el que sus embajadoras entregaron los siguientes reconocimientos: a Belén López por su energía y valentía; a Purificación García, por toda una vida dedicada al mundo del diseño y de la moda; a Antonia Dell’Atte, por ser una luchadora y su actitud transgresora, a Sandra Ibarra, por dar un paso adelante en la lucha contra el cáncer y, por último, a Sandra Barneda por su labor en defender el papel de la mujer en el ámbito de los medios de comunicación.

Sandra Ibarra, Sandra Barneda, Belén López, Paloma Lago, Purificación García, Antonia Dell’Atte,
Laura Rodríguez (Directora de Marketing de Sensilis).

De esta manera SENSILIS sigue apoyando a la mujer con su campaña #SoyMujeresSensilis, un movimiento de mujeres que se identifican con los valores de la mujer actual. Para la mujer SENSILIS la belleza que proyecta al exterior es el reflejo de la belleza que acumula en su interior; la que la hace aún más hermosa, más poderosa, la que le permite mostrarse como realmente es, sin máscaras, ni ocultar su personalidad.

Acerca de Sensilis


Sensilis, marca de cosmética y maquillaje de Laboratorios Dermofarm, lleva más de 25 años desarrollando las fórmulas más innovadoras basadas siempre en componentes naturales y producidas bajo los estrictos parámetros de la industria farmacéutica, sin contener parabenes, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

Adoración Rodríguez, directora de Adoronews.com, con Sandra Ibarra, una mujer a la que admiro por su gran labor. Dos mujeres con la S de supervivientes.


Su amplio abanico de productos satisface todas las necesidades en el cuidado de la piel: higiene, hidratación, tratamientos antienvejecimiento, reafirmantes o antimanchas, así como cuidados corporales, de protección solar y maquillaje.


Con la actriz Macarena Gómez, espectacular mujer de rojo.


Laboratorios Dermofarm es respetuoso con el Medioambiente en todos los procesos de fabricación, desde el origen natural de los componentes hasta la recuperación de envases y residuos, y así lo demuestran los certificados obtenidos.


Muy orgullosa de serlo también,  #soymujerSensilis. Posando en el photocall. 

0 comentarios:

Sígueme en @ Doriroga