Navigation Menu

LAURA MATAMOROS Y ANABEL ALONSO, GANADORAS DE LA X EDICIÓN DE LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE, ENTREGAN EL PREMIO A LA ASOCIACIÓN NUEVO FUTURO


En el décimo aniversario de la competición solidaria 

Josefina Sánchez y Miriam Poole Quintana, Presidenta y Directora respectivamente de la Asociación NUEVO Futuro, agradecieron a las ganadoras su esfuerzo y valentía durante la competición, disputada en Marrakech, y destacaron la aportación de Land Rover España a los sectores más desfavorecidos de la sociedad.

Laura Matamoros y Anabel Alonso, junto al presidente de Jaguar Land Rover Iberia, Luis Antonio Ruiz, hicieron entrega a Nuevo Futuro de las llaves de un Land Rover Discovery.
“No hay nada tan gratificante como ganar un premio de estas características para destinarlo a una buena causa”, señaló Laura Matamoros. Su compañera de equipo, Anabel Alonso, añadió: “Es una satisfacción para nosotras contribuir con nuestra victoria a la encomiable labor que Nuevo Futuro viene desarrollando desde hace décadas en la integración de menores y jóvenes en casas de acogida”. Enhorabuena a Laura y Anabel, y en Adoronews.com nos alegramos mucho por la Asocición Nuevo Futuro, dado que realizan una tarea encomiable.

De izquierda a derecha, Miriam Poole y Josefina Sánchez, directora y presidenta de Nuevo Futuro, respectivamente, Anabel Alonso, Laura Matamoros y Luis Antonio Ruiz, presidente de Jaguar Land Rover Iberia.

Laura Matamoros y Anabel Alonso, ganadoras de la décima edición de Land Rover Discovery Challenge disputada en esta ocasión en Marrakech, han hecho entrega del premio, un Land Rover Discovery, a la Asociación Nuevo Futuro, en un acto celebrado en el concesionario oficial de la marca Deysa en Misasierra (Madrid). En nombre de Nuevo Futuro recogieron las llaves del coche su presidenta, Josefina Sánchez, y su directora, Miriam Poole Quintana, quienes quisieron agradecer “a todas las personas involucradas en el proyecto y, muy especialmente, a Land Rover, cuya colaboración con los sectores más desfavorecidos de la sociedad queda patente, año tras año, con la celebración de esta prueba solidaria, que ya ha cumplido su décima edición”.

 “Desde hace más de 50 años, en la Asociación Nuevo Futuro trabajamos en crear hogares para que niños y jóvenes que entran a formar parte del Sistema de Protección puedan disfrutar de una vida familiar, normalizada y estable. Ningún niño debería estar privado de amor, cariño y estabilidad; desde nuestra Asociación, trabajamos duramente para que esto sea posible y, de esta manera, lleguen a desarrollar sus capacidades y potenciar sus fortalezas”, explicó Josefina Sánchez, presidenta de Nuevo Futuro.


Las ganadoras de la X edición de Land Rover Discovery Challenge no pudieron más que demostrar su alegría al hacer entrega del premio a la asociación por la que compitieron en las duras pruebas del reto solidario, que este año se disputó en Marrakech. La actriz Anabel Alonso comentó: “Es maravilloso participar en Land Rover Discovery Challenge  por una buena causa y esta, sin duda, lo es. Tanto Laura como yo nos sentimos orgullosas de poder entregar hoy las llaves de este Land Rover Discovery a una asociación que lleva décadas trabajando sin descanso por la felicidad de los más pequeños y necesitados”.

Por su parte, El Presidente de Jaguar Land Rover Iberia, Luis Antonio Ruiz, destacó el carácter “especialísimo de esta edición, en la que celebrábamos el décimo aniversario de una aventura que, a lo largo de los años, nos ha dejado recuerdos inolvidables y en cuyo histórico hemos podido contar con numerosos rostros conocidos, dispuestos a embarcarse en esta trepidante aventura solidaria”. “Año tras año -añadió- nos hace especial ilusión entregar las llaves de un Land Rover Discovery a la ONG ganadora porque, de esta manera, la marca Land Rover está presente en el día a día de personas que se dedican incondicionalmente a ayudar a los demás”.





Land Rover Discovery: el Compañero ideal

El Discovery representa fielmente el lema de Land Rover `Above and Beyond´, combinando el atractivo diseño británico con un imbatible espíritu de aventura. Un auténtico SUV Premium de siete plazas, con una capacidad para 7 adultos, prestaciones 4x4 y versatilidad insuperable.

La versatilidad y la practicidad para el día a día han sido los valores centrales del Discovery desde su creación, hace ya 28 años. Esta quinta generación del modelo cuenta con la robusta, segura y ligera arquitectura de aluminio de Land Rover, que ofrece un confort, prestaciones, consumos y adaptabilidad incomparables.

El Land Rover Discovery, está disponible con el motor 2.0D SD4 240 CV, en los acabados HSE, SE, y S y tiene un PVP de salida de 66.890€.

Nota: a Anabel Alonso, la conocí personalmente, dado que la hice una entrevista, cuando ella estaba rodando la serie de TV Los ladrones van a la oficina y es una actriz a la que admiramos muchísimo.

0 comentarios:

Sígueme en @ Doriroga