Navigation Menu

MÓ is in the air... Enamórate con las gafas Multiópticas



Los ojos son probablemente una de las partes más importantes del cuerpo a la hora de comunicarnos con los demás. Muy... muy importantes.

¿Sabías que entre una multitud de extraños en un sitio público, el contacto visual apenas suele durar una fracción de segundo y que la mayoría de las personas, incluso, lo evitaría?

En cambio, entre dos personas enamoradas o que se atraen, esto cambia ¡Y mucho! Y es que los ojos, expresan lo que el mensaje muchas veces calla… Con la llegada del día de los enamorados, te revelamos los tipos de miradas que puedes ponerle a tu “crush” o a tu pareja para seducirlas este San Valentín… @moeyewear  #gafasqueenaMO 

1- MIRADA FIJA


Si mantienes tu mirada fija en sus ojos durante un poco más de un segundo (no más para no resultar amenazante) y de forma sutil, generarás interés y curiosidad en la otra persona. Puedes hacerlo justo antes de ponerte tus gafas, acompañando el gesto con una sonrisa y… ¡Ya tienes la excusa perfecta para iniciar una conversación.


2- PARPADEO SUAVE




 Parpadear de manera muy seguida es señal de nerviosismo; así que si no quieres que se te note, acuérdate de parpadear con calma. De hecho, si quieres darle un toque más sensual, baja un poco tus gafas sobre el puente de tu nariz para dejar tus ojos al descubierto y lánzale un guiño. ¡Se quedará helad@!




3- MIRADA ESPÍA




Quién te diga que nunca ha “fichado” a la persona que le gusta sin ponerse las gafas de sol, ¡Miente y lo sabes! Las mejores gafas para ésta táctica son las que llevan un cristal muy oscuro o incluso una lente espejada.

¡Para ocultar hasta el más mínimo movimiento de los ojos!



4- MIRADA SEDUCTORA




La mirada seductora o triangular consiste en fijarte primero en su ojo derecho, luego en su ojo izquierdo y terminar mirando su boca. Este juego de movimientos le dará a entender a la otra persona que te interesan sus labios e incluso, si no fuera así, se sentirá atraída hacia ti… Otro consejo para enamorarl@ con la mirada: roza tus labios con la varilla de la gafa que lleves… ¡Se derretirá por completo!



Esta colección de gafas de graduado y de sol está disponible en todas las ópticas de Multiópticas

Sobre Multiópticas

Multiópticas es la compañía líder en el sector óptico con mayor cuota de mercado en España. Cuenta con 40 años de experiencia y, actualmente, está formada por más de 300 socios y colaboradores, una red de distribución con más de 600 ópticas y más de 2000 profesionales en el territorio nacional. Está dirigida bajo un modelo cooperativista, referente en términos de facturación, número de establecimientos y profesionales asociados.

Multiópticas, es la marca más reconocida por el consumidor y su marca propia de gafas: mó, supera el millón de gafas vendidas al año. Ofrece una atención integral al consumidor, preservando su salud visual con la mayor garantía y profesionalidad y acercando la moda y últimas tendencias con más de mil modelos para elegir para todas las edades y con la mejor calidad-precio.

Además, como parte de su compromiso con la salud visual, a través de Fundación Multiópticas, ayudan a personas y comunidades más vulnerables ofreciéndoles atención en salud visual y donando gafas a través de programas propios o colaboraciones con entidades de reconocido prestigio en el ámbito de la solidaridad.

Encontrarás la información también en nuestras Redes Sociales... síguenos y lo compruebas (¡Gracias!):

0 comentarios:

Sígueme en @ Doriroga