Cetaphil® PRO Itch Control, la nueva gama de productos para el cuidado diario de las pieles atópicas, muy secas y sensibles



Me encanta esta firma, a mi hija, que tiene la piel sensible la gusta muchísimo también. Utilizamos su loción limpiadora, su crema hidratante... y nos van genial. Por eso estamos entusiasmadas con esta nueva gama para el cuidado diario de las pieles atópicas y sensibles.

Cetaphil®, una de las marcas más recomendadas por dermatólogos de todo el mundo, anuncia el lanzamiento de su nueva gama de productos para el cuidado diario especializado de las pieles atópicas, Cetaphil® PRO Itch Control. De esta manera, Cetaphil® refuerza su porfolio de productos profesionales y de cuidados específicos para la piel en España.

La nueva gama está formada por Cetaphil® PRO Itch Control Limpiador Corporal y Cetaphil® PRO Itch Control Loción Hidratante, especialmente diseñados para el cuidado completo de limpieza e hidratación de las pieles atópicas, muy secas y sensibles. Ambos cuentan con Tecnología Filagrina Patentada, que aporta a las pieles atópicas los compuestos necesarios para reforzar y proteger la barrera cutánea, mejorando la hidratación natural de la piel.

Cetaphil® PRO Itch Control Limpiador Corporal



Cetaphil® PRO Itch Control Limpiador Corporal es el primer paso de la rutina de limpieza e hidratación diaria. Se trata de un limpiador corporal de alta tolerancia y uso diario especialmente diseñado para limpiar y calmar las pieles atópicas, muy secas o sensibles.

Formulado con ingredientes como la alantoína, la glicerina, la manteca de carité, el aceite de semillas de girasol y la vitamina E, el limpiador corporal limpia suavemente sin resecar la piel, ayuda a reforzar la barrera cutánea y alivia el picor y la sequedad. Además incorpora la exclusiva tecnología filagrina patentada que contribuye a mejorar la hidratación natural de la piel.

Testado clínicamente para calmar la piel muy seca y con picor, el nuevo limpiador corporal de Cetaphil® no tiene jabón (syndet) ni tampoco perfume y es apto para bebés, niños y adultos*.




Modo de empleo:

  • Masajear sobre la piel húmeda hasta formar espuma. 
  • Enjuagar y secar. 
  • Para un cuidado completo, aplicar después Cetaphil PRO Itch Control Loción Hidratante.

PVP recomendado: 22,95 €

*Apto incluso para bebés a partir de 3 meses.


Cetaphil® PRO Itch Control Loción Hidratante





Una vez tenemos la piel limpia, Cetaphil® PRO Itch Control Loción Hidratante es el segundo paso de la rutina de limpieza e hidratación diaria. Se trata de una loción hidratante de alta tolerancia y uso diario especialmente diseñada para hidratar y calmar las pieles atópicas, muy secas o sensibles de forma duradera.

Formulado con ingredientes como la alantoína, el pantenol, la glicerina, la manteca de carité, el aceite de semillas de girasol y la vitamina E, hidrata la piel de forma duradera, ayuda a reforzar la barrera cutánea, alivia el picor y la sequedad y calma la piel durante toda la noche. Además incorpora una combinación única de tecnología filagrina patentada, que contribuye a mejorar la hidratación natural de la piel y precursores de las ceramidas, componentes esenciales para mantener la estructural de la piel.

Testada clínicamente para calmar la piel muy seca y con picor, la nueva loción hidratante de Cetaphil® no tiene perfume, es de rápida absorción y es apta para bebés, niños y adultos*.

Modo de empleo:

  • Aplicar sobre la piel limpia y seca. 
  • Para un cuidado completo, aplicar después de Cetaphil PRO Itch Control Limpiador Corporal.

PVP recomendado: 22,95 €

*Apto incluso para bebés a partir de 3 meses.

Cetaphil®, limpia e hidrata incluso las pieles más sensibles y delicadas.



#DescubreCetaphil #DelicadezaParaTuPiel

Referencias


1.Usage and Attitudes survey for opportunity sizing; May- October 2015; -250 HCP´s interviewed in US and Germany (mix of GPs, Derms, Paediatricians).


 Yo ya he empezado el tratamiento, en especial en la espalda (picores, por la sequedad), y los codos y zonas como los pies. #Adoronewsrecomienda


  • Nuestras redes:

  • Encontrarás la información también en nuestras Redes Sociales... síguenos y lo compruebas.



0 comentarios:

Publicar un comentario