DAVID BISBAL TRIUNFA EN EL TEATRO REAL


El pasado martes 1 de noviembre a las nueve de la noche, David Bisbal ofreció su nueva propuesta musical acústica en el Teatro Real con un espectacular lleno absoluto. El Teatro Real de Madrid presentó el ambiente de las grandes ocasiones, con todas las localidades vendidas.

El concierto acústico de David Bisbal en el Teatro Real se ha anunciado con semanas de antelación, levantando desde el primer momento una expectación inusitada entre los seguidores del artista y la admiración de la prensa en general.
Este concierto ha sido un acontecimiento sin precedentes para la carrera de David y el marco incomparable para celebrar por todo lo alto el décimo aniversario de su debut discográfico. Una noche irrepetible que ha sido inmortalizada con la grabación del concierto, para ser publicado en formato Deluxe 2CD+DVD estas próximas navidades con el titulo: Una Noche en el Teatro Real
Este concierto ha sido una oportunidad extraordinaria para descubrir como nunca antes hasta ahora los grandes éxitos de toda su discografía. Lo mejor de todo su repertorio en vivo con nuevos arreglos, que han estado a cargo de David Palau y Julio Montalvo, y la maestría en los arreglos de cuerda de Albert Amargós.
Una oportunidad única de descubrir una dimensión inédita de sus canciones con un sonido puro y elegante en una atmósfera cálida e íntima. Sobre el majestuoso escenario del Teatro Real, la voz de David Bisbal ha estado acompañada por una espectacular banda de músicos formada por guitarras acústicas y españolas, un piano de cola, teclados, bajo, contrabajo acústico, instrumentos de viento, percusión y un octeto de cuerdas.
Tras el concierto en el monumental teatro madrileño, David Bisbal ha reemprendido su gira por grandes teatros españoles, americanos y europeos, con la mirada puesta más allá del horizonte de 2012.
Más información en:
www.davidbisbal.com
www.universalmusic.es
facebook.com/davidbisbal
twitter.com/davidbisbal
myspace.com/davidbisbal

youtube.com/davidbisbal


Publicado

en

por

Etiquetas: