M2BROWS, serum renovador que restaura tus cejas

¿Víctima de los 70’s? ¿De la moda de las cejas casi invisibles? Tras depilar las cejas así, de forma extrema, una y otra vez, muchas mujeres perdieron sus cejas para siempre y se vieron obligadas a pintárselas el resto de su vida. Hoy, tenemos un gran aliado para recuperar las cejas perdidas: M2BROWS, eyebrow renewing serum.

En Adoronews te contamos todos los secretos para diseñar tus cejas de la forma más atractiva y adecuada a tu rostro. Con este nuevo aliado, que aquí te presentamos, podrás dotarlas de mayor espesor (hoy se llevan bastante pobladas, más bien naturales), corregir calvas y asimetrías, ampliar su
anchura, suvizar o pronunciar su ángulo… son, junto con la reaparición de
las que nunca más volvieron a crecer tras una depilación continuada y
extrema, todas las posibilidades de este producto único en el mundo

Repara definitivamente los desastres que años de depilación excesiva han dejado en tus cejas con M2BROWS, el sérum que las repoblará, devolviendo la expresión a tu mirada. Además es muy útil para corregir una inapropiada depilación y una forma no acorde con la estructura de nuestro rostro.

Cambios en las tendencias
Espesas, delgadas, angulosas, redondeadas… El diseño de las cejas siempre ha estado sujeto a las tendencias de la moda. Un claro ejemplo es la estética de los 70’s, cuando Halston imponía el escote halter, Courreges la minifalda y el famoso visagismo las dictaba ultrafinas. Algunas veces, incluso, ¡invisibles! Años después de que Studio 54 cerrara sus puertas y que el top-less causara asombro en St. Tropez, las cejas recuperan un marcado protagonismo.

Naturales, gruesas o muy tupidas, son una constante en todos los desfiles internacionales. El problema es que los años de depilación excesiva debilitan los folículos y muchas veces, dejan de crecer. Y ahora, que hay toda una cultura respecto al arreglo de las cejas con hilo, tijeras, láser, pigmentación y pinzas, recupera tus cejas.

Restaurar y corregir
Con el fin de ofrecer una solución permanente a todas aquellas mujeres que abusaron de la depilación, nace M2BROWS, sérum renovador que restaura las cejas, procurando incluso, una redefinición de las mismas. Además, gracias a su combinación de ingredientes activadores y nutritivos, recuperarás las originales o conseguirás la forma soñada, rellenarás huecos indeseados o corregirás asimetrías.

En sólo 4-6 semanas se verán más densas y definidas. ¡Tú decides!

En la fotografía de la izquierda una modelo de M2 Beauté, con una ceja tratada con M2BROWS y otra sin tratar.

No te olvides de completar su acción renovadora con M2 LASHES Eyelash Revitalizing Gloss, otro producto muy eficaz, de la misma firma.

Un tratamiento que acondiciona, define y añade un brillo sedoso a tus cejas, permitiéndote seguir las tendencias o marcádolas.

M2BROWS, eyebrow renewing serum
Es un suero reconstituyente para las cejas M2 Beauté, que posee la más avanzada tecnología para la estimulación de los folículos pilosos. La sinergia del MDM con el Black Sead Road Oil renueva, repone y transforma las cejas, al favorecer el crecimiento de forma natural.

 Aplicación

1 vez al día, preferiblemente por la noche, sobre la piel limpia y seca tras desmaquillar.

 Tolerancia

M2BROWS ha sido testado dermatológicamente en los Laboratorios Dermatest (Alemania) con resultados sobresalientes. Carece de efectos secundarios

 Duración del envase

4 meses aprox.

 PVP recomendado

148 €. Lo encuentras en los Centros de Belleza Gema Cabañero, Perfumería Nadia, Clínica Londres, Clínica Mato Ansorena… y en su web.

 Ingredientes activos

 – MDN estilula el crecimiento natural de las cejas
 –Black Sea Rod Oil Derivado natural que promueve el crecimiento de cejas.
 –Ocean Aroma fragancia que aporta una sensación agradable y disuade el uso de M2Brows sobre las pestañas.
  –Biotina (vitamin B7) fortalece las cejas.
  –Ácido hialurónico aporta un aspecto sano y flexible a las cejas.
  –Prodew 300 absorbe y fija la humedad.
  – Gicosaminoglicanos hidrolizados (CAG) fijan la humedad, aportando elasticidad y resistencia.

El diseño de cejas

La morfología del rostro es determinante en el maquillaje y sobre todo, en el diseño de las cejas, donde además de las pinzas, intervienen el  lápiz, los pigmentos en polvo, los tatuajes de origen vegetal y ahora, M2BROWS, el primer y único tratamiento que estimula la aparición de nuevas cejas.

De la misma manera que las luces y las sombras permiten dar forma al ojo y el colorete contribuye a estructurar las facciones para conseguir la armonía entre ellas, todas estas herramientas facilitan un diseño personalizado de las cejas, que son un elemento fundamental en el rostro, por su poder para transformar la mirada, determinar su expresión y dotar de equilibrio a la cara.

Una nueva herramienta

M2BROWS no sólo se suma al arsenal de artilugios para conseguir las cejas soñadas, sino que se erige en un recurso fundamental para darles forma porrque consigue repoblarlas con pelo propio, justo donde hace falta.

Su poder para activar el crecimiento de pelo nuevo, exactamente donde el pincel se posa para extenderlo, permite conseguir la forma más favorecedora, según el óvalo de cada rostro.

Dotarlas de mayor espesor, corregir calvas y asimetrías, ampliar su anchura, suvizar o pronunciar su ángulo son, junto con la reaparición de las que nunca más volvieron a crecer tras una depilación continuada y extrema, todas las posibilidades de este producto único en el mundo, por obtener unos resultados naturales, capaces de soportar el escrutinio experto y el plano más cercano.

La ceja y el ojo

Ayúdate de dos lápices de ojos largos, para estudiar tu rostro, con ellos trazarás las líneas cómo te aconsejamos…
Con este diagrama tienes un esquema generalista, que evita cometer errores.
Es perfecto como punto de partida para acometer la primera depilación y como guía de referencia para mantener la forma conseguida, consta de cuatro línas fundamentales.

Trazo A-B

Es la línea imaginaria que nace en la aleta de la nariz, discurre por el vértice del lacrimal y finaliza en el nacimiento de la ceja. Los ojos muy separados o muy juntos son la excepción a la regla, porque su corrección óptica pasa por depilar, delante o detrás de este trazo vertical.

Trazo C-D

Es la línea imaginaria que va desde la aleta de la nariz hasta la cola de la ceja. Determina su final, al pasar necesariamente por el vértice externo del ojo.

Trazo E-F

Es el más importante, por determinar la posición del ángulo. Se trata de la línea imaginaria que discurre al borde externo del iris, cuando se mira hacia delante.

Trazo G-H

Es la única guía horizontal del esquema. Marca el punto más bajo de la línea A, que debe coincidir con el punto final de la cola D.

Una nueva herramienta

Reconocer el óvalo propio frente al espejo no siempre es fácil. De hecho, la mayoría de los errores en la aplicación del maquillaje se debe al desconocimiento de su estructura y al rígido seguimiento de una técnica generalizada, que no favorece en todos los casos. A la izquierda en la fotografía, de izquierda a derecha: rostro redondo, ovalado, corazón, cuadrado y alargado.

La percepción subjetiva del rostro, así como el desconocimiento de los huesos y el tejido que constituyen su morfología, impiden determinar con exactitud los puntos de referencia para averiguar la forma redonda, ovalada, corazón, cuadrada o alargada de cada uno. Especialmente adecuado para posicionar el blush, también lo es para darle forma a las cejas, porque de ellas depende algo tan importante como la expresión del rostro.

Rostro redondo

Las cejas pueden desempeñar un papel estilizante en este óvalo juvenil generalmente, que se caracteriza por la presencia de mofletes. Para conseguirlo, las cejas deben ser gruesas y definidad, con un arco que contrarreste el volumen de las mejillas.

Rostro ovalado

Se dice de él que es el rostro ideal por contar con las medidas perfectas. De proporciones clásicas, admite cualquier tipo de cejas. La elección de un diseño arqueado o anguloso, depende más de la forma de los ojos, que de su óvalo perfectamente simétrico.

Rostro corazón

También llamado de «triángulo invertido» por presentar unos pómulos prominentes, especialmente anchos respecto a la barbilla, requiere un diseño suavizado de las cejas, sin picos ni ángulo pronunciado.
 

 Rostro cuadrado

Para estilizar esta morfología, que se caracteria por tener el mismo volumen en la mandíbula que en la frente, se recomienda arquear las cejas, dotándolas de una forma más triangular.

Rostro alargado


De la misma manera que el cabello corto le favorece por contrarrestar su estructura longitudinal, el diseño horizontal de las cejas contribuye a acortar la percepción óptica del óvalo alargado.

Ponte delante del espejo, ayúdate de dos lápices de ojos largos, averigua qué tipo de óvalo es el tuyo y corrige la forma de tus cejas con el nuevo M2BROWS.

Consejo importante

La depilación de tus cejas debes hacerla siempre con pinzas, nunca con cera. Tanto si te las depilas en un centro de belleza como si lo haces en casa. La estilista de M2Beauté nos contaba, en la presentación del M2BROWS, que si empleamos la cera dañamos el músculo de la ceja y al final se descuelga y pierde fortaleza, lo que a la larga o a la corta incluso, provaca arrugas y un aspecto envejecido.

La presentación de este producto, M2BROWS, tuvo lugar en Madrid, en Mamá Framboise, y fue una divertida reunión, con supreme masterclass, exclusiva para beauty bloggers! En ella estuvo presente la directora comercial de la firma Luz Marina Lopera, con quién tuvimos ocasión de charlar y compartir experiencias y consejos respecto al producto y su fantástica eficacia.

Más información: www.m2beaute


Publicado

en

por

Etiquetas: