Sisley: un clásico moderno diario

Descubre la colección invernal de Sisley

Folk

En la novela de la vida narrada por el estilo de una mujer metropolitana, cada personalidad habla de personajes (y tendencias), todos diferentes. Un recorrido moderno ilustrado también por la colección invernal Sisley, que con un encanto versátil interpreta e ilustra todos los rostros de la feminidad. Me encanta este vestido Folk, en fondo turquesa (uno de mis colores fetiche) con macrofloreados de tonos naïf. Me gustan mucho también las medias y los botines altos en degradé marrón.

Primera parte. ¿Jornadas frenéticas entre compromisos y trabajo?

working girl

El encanto no pierde ni una pizca de su magnetismo con abrigos en tweed y chaquetas de bouclé, casacas de rayas y pantalones pitillo, que desde la mañana llegan impecables a aperitivos y cenas con sólo cambiar de tacones o de botas (y, por qué no, con minibolso y maxibisutería).

Romántico

La romántica, esa que en el metro y en la pausa no renuncia a soñar con una novela de Jane Austen siempre en el bolso, se cuenta entre faldas plisadas longuette y blusas intangibles, de tonos maquillaje y pastel: pero será suficiente con unos vaqueros para conquistar en un instante el estilo atrevido ideal para una cita informal.

Segundo tiempo de sedas volátiles con estampados pictóricos

Pictórico

 Las nuevas bellezas de espíritu artístico desarrollan todo su savoir-faire. Entre juegos de abstracciones y relieves gráficos que, conjugados por Sisley en blusas y faldas hasta la rodilla, inspiran un look decididamente «Moma-à-porter».

Y si la tercera historia del nuevo estilo folk años setenta está siempre latente…
 
Cómplice quizá una espléndida Diane Keaton narrada entre las imágenes del recién estrenado Woody, documental sobre la vida de Mister Allen, será cuestión, entonces, de secundarlo con abrigos en tonos camello adornados con cinturones anudados y vestidos con cuello de fantasía, entre estampados ópticos a lunares y macrofloreados de tonos naïf (vestido turquesa, con estampado floral, de la fotografía superior).

¿El secreto? Elegir un tema, y no excluir ninguno. Porque un nuevo estilo, una sonrisa y una nueva inspiración están siempre a la vuelta de la esquina. Y al alcance de la mano en el armario.


Publicado

en

por