¿Las divas? ¡Morenas, por favor

¿Y qué pasa con las castañas y pelirrojas? me pregunto yo.

Audrey Hepburn gana a Marilyn Monroe y a Grace Kelly con más del doble de votos en una encuesta que realizaaron Chicisimo y la web italiana Donnamoderna.com durante la Semana de la Moda de Milán a unas 6.000 mujeres reales

Unas 6.000 fashionistas declararon que, en cuanto a divas del celuloide se refiere, las prefieren morenas que rubias, según una encuesta que han realizado Donnamoderna.com y Chicisimo, que se unieron durante la semana de la Moda de Milán para fotografiar a las chicas como estrellas del cine.

Las usuarias  confesaron sus propios gustos sobre  estilo, actitud y aspiración, contestando a la pregunta: “Y tú, ¿qué diva eres? En total, unas 6.000 participantes han centrado sus preferencias en torno a cuatro musas del cine: Audrey Hepburn, Anita Ekberg, Grace Kelly e Marilyn Monroe. Sorprendentemente, Audrey Hepburn, protagonista del desayuno más famoso del cine, ha triunfado frente a las demás con más de la mitad de los votos (3.060) seguida por Anita Ekberg con 1.450 votos, cuyo baño en la Fontana de Trevi  es sin duda una escena mítica.

Grace Kelly (con 829 votos) y Marilyn Monroe (con 661), las dos rubias más famosas del cine, quedan mucho más atrás como modelos de las mujeres reales que día tras día se encuentran en el universo online y comparten sueños, aspiraciones y estilo de vida en sus blogs, redes sociales y, cómo no, en Chicisimo.

Sobre Chicisimo

Es la mayor comunidad de moda de Europa, en la que chicas de todo el mundo comparten su estilo de vestir y se inspiran mutuamente. Tiene más de 6.000 marcas compartidas por fashionistas y está disponible en 8 idiomas. Chicisimo es, además, una gran plataforma de social commerce. Según Nielsen Netview (julio, 2011) es el portal prescriptor que más miran los compradores online de moda en España. Chicisimo nace en San Francisco, EEUU, y fue fundado en verano de 2010 por una pareja de emprendedores de Internet, María Arenaza y Gabriel Aldamiz-Echevarría.

Sobre Donnamoderna

Es la revista preferida por la audiencia femenina más dinámica, curiosa y moderna gracias a su fórmula editorial basada en el servicio, la variedad y amplitud de los temas que aborda y en la calidad periodística. Donnamoderna es líder de las webs femeninas en Italia con 3,2 millones de usuarios únicos y 56 millones de páginas vistas (fuente Audiweb, Enero 2012), con 130.000 fans en su página de Facebook y cerca de 100.000 seguidores de Twitter.

¿Y tú a quién prefieres? ¿Audrey Hepburn, Anita Ekberg, Grace Kelly o Marilyn Monroe?
Yo para llevar la contraria de estas cuatro me quedo con la rubia Marilyn, que me parece la más sensual, Audrey me parece de cristal, Anita es demasiado… para cualquiera y Grace muy cisne… Puestos a decir la que de verdad, de verdad, me encantaba era castaña o tirando a pelirroja (dos colores de pelo que me gustan mucho más): Katharine Hepburn.


Publicado

en

por

Etiquetas: