Crema revitalizante BIO TRÉSOR ROYAL

Aporta vitalidad, densidad, firmeza y luminosidad

Desde ahora tenemos un nuevo arma y muy eficaz para dar más luminosidad y firmeza a las pieles maduras… Se llama Bio Trésor Royal Con Jalea Real y Granada. Los Laboratorios Plante System, división dermatológica de los Laboratorios Arkopharma, lanzan al mercado esta nueva crema para el rostro y el cuello. Con ingredientes naturales procedentes de la agricultura biológica, aporta a tu piel las maravillosas propiedades de la granada, con alto poder antioxidante. Junto a la granada, contiene Jalea Real, Aceite de Argán, Aloe Vera y otros ingredientes de origen biológico. Cremosa y delicada, con poder revitalizante, nutritivo e hidratante… ¡renueva tu piel!

Sus activos

Jalea Real
Uno de los activos más más valiosos de la colmena, reconocido por sus propiedades revitalizantes y nutritivos. Es un rejuvenecedor de las células. Aporta elasticidad a la piel.

Aceite de Argán
Tiene un papel clave en la renovación y regeneración celular. Es rico en ácidos grasos esenciales, devuelve a la piel su suavidad y elasticidad.

Aloe
Limpiador y antiséptico natural. Tiene un efecto nutritivo para la piel.

Manteca de Karité
Rica en vitaminas y sustancias nutritivas.

Sus activos …. NUEVOS

Aceite de Granada
Muy rico y nutritivo para pieles secas. Posee un fuerte poder antioxidante, que protege lal piel frente a las agresiones externas.

Gatuline
Molécula procedente de las yemas de Haya. Estimula los fibroblastos para producir colágeno y elastina. Es un principio activo patentado por estos laboratorios, que mejora visiblemente la hidratación de la piel, favoreciendo el alisamiento del microrelieve cutáneo.

Aceite de Melocotón
Suaviza y nutre la piel, además de renovar las células.

Datos:

-Crema revitalizante BIO TRÉSOR ROYAL Con Jalea Real y Granada
-Laboratorios Plante System-Arkopharma.
Para pieles apagadas y fatigadas (especialmente para pieles desvitalizadas, sin luminosidad).
-Modo de empleo: Aplicar mañana y noche sobre la piel del rostro y cuello limpia.
-Envase 50 ml .
-PVP Aprox: 25,90 €
-De venta en farmacias y parafarmacias.


Publicado

en

por

Etiquetas: