Silhouette: Este San Valentín, ¡enamora con la mirada!

Titan Impressions Fullrim, un modelo unisex, en rojo y negro

Cualquier día del año es bueno para mimar a tu pareja, pero si hay una fecha especial que no se te puede olvidar cuidar al detalle es San Valentín. Por eso, Silhouette, la marca austríaca especialista en gafas, te propone un regalo versátil. Un complemento esencial para el día a día cómodo y con mucho estilo.

Las Titan Impressions Fullrim de Silhouette están especialmente diseñadas para cubrir las necesidades de aquellos que tienen que llevar gafas a diario. Con un diseño unisex, ofrecen una comodidad máxima gracias a la combinación de sus materiales: titanio de alta calidad y SPX; lo que las convierten en unas gafas que pueden ponerse a primera hora del día y no quitarse hasta justo antes de irse a dormir sin apenas notar que se llevan puestas. Además, la combinación entre el color rojo y el negro, convierten a este modelo en un regalo perfecto para San Valentín.

Como todas las colecciones de Silhouette, están fabricadas en Austria utilizando los materiales de la más alta calidad de 200 pasos de trabajo, el 80% realizados a mano. P.V.P: A partir de 294 €

Sorprende a tu pareja con estas bonitas gafas… Y feliz San Valentín.

www.silhouette.com

Sobre Silhouette

Lo que comenzó en 1964 con el objetivo de crear accesorios ha crecido hasta convertirse en la actualidad en la marca líder de gafas al aire por excelencia: Silhouette. Fabricadas en Austria con la más alta tecnología y amor por los detalles, las gafas de Silhouette son verdaderas obras de arte en términos técnicos y se exportan a más de 100 países de todo el mundo. En 1999, la marca revolucionó el mercado con el innovador modelo Titan Minimal Art sin tornillos ni bisagras y de tan sólo 1,8 gr. de peso. Las gafas de Silhouette han sido llevadas a más de 35 misiones espaciales, han viajado alrededor del mundo con los músicos de la Orquesta Filarmónica de Viena y en la actualidad son la gafa de cabecera de un gran número de celebridades del entretenimiento, los negocios o la política en todo el mundo.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «Silhouette: Este San Valentín, ¡enamora con la mirada!»

  1. Avatar de AC

    Regalar gafas en San Valentín es una muestra de amor y atención a la visión de la persona amada. Un gesto que combina estilo y cuidado personal.