Implantes mamarios… con total garantía

Por el doctor García Guilarte

Hay un implante mamario perfecto para cada mujer… nos contaba el doctor Rubén García Guilarte, el pasado 26 de febrero, en el hotel Único (C/ Claudio Coello, 67, Madrid).  Los hay que con el tiempo, se caen hacia abajo, mientras que «uno bueno mantiene la forma y queda en su sitio,» afirmaba el doctor García Guilarte. Las complicaciones que puedan surgir no vienen tanto del cirujano como de la prótesis, de su calidad.

El cirujano plástico nos ayuda decidir muchas cuestiones, como el lugar por donde se realiza el implante (areola o surco) o el tamaño del mismo.  «Yo realizo una prueba de volumen,  le pongo a la paciente un sujetador utilizando la prótesis que se va a poner»… eso es muy fiable. Cuando hay dudas sobre dos tamaños, se resuelve en el mismo quirófano: «le pongo finalmente la que mejor le quede,» nos confesaba el cirujano plástico y estético.

Doctor García Guilarte, durante la presentación.

Dos tipos de implantes mamarios, a la izquierda, rugoso, a la derecha liso.

Además, «el volumen a poner es lo de menos, lo fundamental es el tipo de prótesis.» Las cicatrices deben protegerse del sol, por lo que lo normal es hacerse este tipo de intervención 6 meses antes de ir a la playa, o del verano. La paciente, tras la intervención y el ingreso hospitalario de 24 horas, una vez se le realiza el primer drenaje linfático, se va a su casa sin drenajes… después acude a consulta para revisiones periódicas y a los 6 meses tiene un pecho perfecto.

Datos:

-Doctor Rubén García Guilarte
  Cirujano Plástico y Estético
 C/ Ayala, 53; bajo derecha
  28001 Madrid
 www.drguilarte.com


Publicado

en

por

Etiquetas: