BLANCO & NEGRO Sigue el must de temporada con Amaya Arzuaga



De la Colección Primavera Verano 2013, hoy te traemos en www.adoronews.com una pequeña muestra… la apuesta que hace la diseñadora Amaya Arzuaga por dos colores: blanco y negro. El vestido que acabas de ver es el que más me gusta… me parece muy original, con una caida espectacular y muy favorecedor. Me encanta la transparencia superior, que insinua y lo hace sin mostrar más de lo debido… un detalle muy sexy. Vemos también el contraste o los contrastes, de color y materiales, la geometría circular, la silueta reloj de arena… ¡Me encanta!

En realidad la diseñadora nos indica que esta es una reflexión sobre la dualidad y su némesis, que parte del
desarrollo del círculo para dibujar una poética de la curva, destilando una
geometría femenina que apologiza la belleza motríz, la fluidez y la sutileza en
un juego de contrastes.

En este segundo modelo observamos esa dualidad: blanco y negro o negro y blanco. Poética de la curva: en los distintos modelos. Geometría femenina, que hace apología del movimiento, la fluidez y la sutileza, como siempre el juego de los contrastes. ¿A que te gusta? Un vestido muy ponible y favorecedor, que incluye detalle en verde.

A continuación este modelo de falda y chaqueta corta (a mi me gustan muchísimo estas toreras), para lucir cintura y en esta ocasión nunca mejor dicho, con transparencias. ¡Original!

Inspiración

Dualidad / armaduras / siluetas suspendidas / geometría circular. La dualidad, muy presente en estos modelos y la geometría circular clárisima…

Un modelo de contrastes de colores, con clarísima silueta de reloj de arena, muy favorecedor, en especial para las mujeres de caderas generosas, con bonito cuello camisero, con contrastes de materiales y largo rodilla, para lucir piernas en primavera y verano.

Tendencias

A resaltar el contraste de materiales, el contraste de los dos colores (blanco y negro), el largo rodilla… muy original el empleo de  plástico transparente que muestran la estructura del patrón, como ya hemos visto  /
contraste de materiales / degradados / contraste de colores / silueta reloj de
arena / cuellos camiseros en plástico / volúmenes laterales / mangas jamón en
las chaquetas / largo rodilla.

 

Y el último modelo, con detalle de color rosa en el cuello camisero, de un bicolor blanco y negro. Otra apuesta para esta primavera/verano de la diseñadora.

Materiales

Plástico / doble crepé de seda / algodón / punto de seda y viscosa.

Colores

A partir de la obra de gary hume / negro / blanco puro / verde / rojo



Créditos
Consultor
Kuki de Salvertes


Producción
Jay Arcos para Modatech


Peluquería
Seb Bascle


Maquillaje
Christophe Durand para Mac


Iluminación
Mark Vanderbroeck


Dirección de arte
Salvador Alimba

Más información: www.amayaarzuaga.com

 


Publicado

en

por

Etiquetas: