UltraShape V3 en muslos, abdomen, flancos y caderas: Body Shaping a través de la destrucción de células grasas

Una o dos tallas menos de jeans son posibles… ¿El secreto? Tratamiento UltraShape V3.

Si te contásemos que hoy puedes remodelar tu cuerpo, corregir pequeñas imperfecciones corporales y reducir hasta dos tallas con una alternativa no invasiva, sin largo tiempo de recuperación y sin complicaciones… ¿lo creerías? Pues debes empezar a tener fe, porque la técnica, en concreto el nuevo Ultra Shape V3 existe.

“El tratamiento con UltraShape ha atraído a un gran número de clientes en contra de la cirugía a mi clínica. Siempre ofrece buenos resultados y alta satisfacción del paciente. El equipo no solo se amortizó en su totalidad después de seis meses de uso, sino que continúa siendo uno de los procedimientos no invasivos más populares de mi clínica.”

Arie Benchetrit, MD FRCS (C) Cirujano Plástico, Montreal, Canadá

Body Shaping no invasivo, seguro y eficaz

Cada vez más pacientes buscan soluciones para estar lo mejor posible, pero la mayoría no quiere un tiempo de recuperación o complicaciones asociadas con la cirugía. El UltraShape es toda una novedad, una última alternativa no invasiva para reducir la remodelación corporal y reducir la grasa localizada. Sí esa que nos sobra en abdomen, muslos y flancos.

Es fácil conseguir una talla menos de jeans… nos lo contaba el Doctor Pablo Naranjo, en el Espacio Oráa (General Oráa, 9, 1º izquierda, Madrid) hace unos días. Nos decía el doctor que lo primero es someterse a una prueba de Termografía, en caso de celulitis: con esta técnica podremos saber qué tipo de celulitis tenemos y el tratamiento más adecuado para su eliminación. Después nos explicaba la poderosa combinación del ultrasonido y la radiofrecuencia para remodelar nuestro cuerpo. En realidad resaltaba la gran eficacia de la combinación de Ultrashape (versión mejorada por Syneron Candela) y Vela Shape II. Una sesión consiste en la combinación de ambos, un tratamiento de Ultrashape y dos sesiones de Vela Shape II, en base al protocolo clínico.

El doctor Pablo Naranjo explicando un caso.

Ambiente general de la presentación a la prensa de este novedoso tratamiento combinado.

¿Cómo lo hace? UltraShapeV3 permite aplicar un pulso de ultrasonido de forma mecánica (no térmica) y destruir selectivamente las células de grasa en un punto focal designado en el tejido graso subcutáneo sin dañar la piel, los vasos sanguíneos, los nervios o tejido1 conectivo. En los resultados obtenidos en los estudios y ensayos clínicos realizados en distintos centros de referencia a nivel mundial, y otros estudios independientes publicados, UltraShape ha demostrado clínicamente ser un tratamiento seguro y eficaz para las zonas problemáticas que resaltábamos antes, como son el abdomen, los muslos y los flancos.
• Tecnología por pulsos de ultrasonido pulsado focalizado no térmico para una destrucción instantánea, selectiva y permanente de las células grasas
• Reducción homogénea de grasa en todo el área de tratamiento – sin irregularidades
• No hay hematomas, inflamación o tiempo de recuperación con la tecnología de pulsos de ultrasonido focalizado
• Cómodo y sencillo, “walk-in, walk-out”
• Resultados de larga duración medibles a las pocas semanas
• Mayor satisfacción de los pacientes
• No existen datos de efectos adversos

ULTRASHAPE

Consta de los siguientes elementos:


-Cámara de Seguimiento y Orientación
• Mapas de tratamiento en 3D y orientación
• Logre resultados suaves y uniforme

-Transductor del ultrasonido VDF™
• Aplique tecnología pulsada focalizada para la destrucción de células grasas
• Selección focal de un volumen de grasa a una profundidad definida
• Personalice el área de tratamiento con el transductor de mano

-Monitor de Seguimiento y Orientación
• Pantalla táctil intuitiva
• Gestión de Base de Datos del Paciente
• Pasos de tratamiento fáciles de seguir

-Pulsador Ultrasonido Digital
• Entrega alta energía sin altibajos
• Permite futuras aplicaciones de ultrasonido

Ultrasonido focalizado por pulsos

UltraShape V3 funciona mediante la emisión de ondas acústicas de energía ultrasónica que convergen de forma focalizada en un área concreta dirigida sólo a la grasa subcutánea a una profundidad controlada. A diferencia de la tecnología de ultrasonido tradicional, la energía de UltraShape V3 transmite el ultrasonido por pulsos, permitiendo el control de incremento de temperatura (menos de 0.5 ° C de incremento) y permitiendo que la destrucción de la grasa se produzca instantáneamente, de forma selectiva y mecánica (no térmica).

-Ultrasonido VDF™ con un único enfoque
 Diseñado para el tratamiento de la grasa en un punto focalizado; de 15 mm debajo de la piel

-Ultrasonido VDF ™ multi focalizado
 Diseñado para el tratamiento de varias profundidades y más volumen de grasa en un solo punto

-Eliminación Natural de la grasa2
 El procedimiento UltraShape se basa en un proceso de eliminación natural de la grasa donde los triglicéridos y el resto de las células grasas destruidas empiezan su proceso de eliminación por las vías naturales fisiológicas y metabólicas del cuerpo. Estas vías son las mismas que se encargan de grasa durante la pérdida de peso. En los resultados obtenidos en los estudios y ensayos clínicos realizados en distintos centros de referencia a nivel mundial, y otros estudios independientes publicados.

Destrucción inmediata y selectiva de las células de grasa

Los certificados de seguridad y eficacia clínica de UltraShape están avalados por estudios y ensayos clínicos realizados a más de 600 pacientes.
Destrucción inmediata y selectiva de las células de grasa
A. La histología confirma que la tecnología de UltraShape destruye de manera inmediata y selectiva únicamente las células de grasa
B. La patología confirma que el tratamiento con ultrasonido focalizado por pulsos (no térmico) causa destrucción inmediata del tejido graso.

1 Destrucción de grasa después de un tratamiento
2 Recuperación del tejido 2 semanas después del primer tratamiento.
3 Destrucción de grasa después del tercer tratamiento
4 Recuperación del tejido dos semanas después del tercer tratamiento

C. Las tomografías computarizadas muestran la reducción de grasa

“Mi estudio clínico demostró la reducción de la circunferencia en todos los pacientes. Estos resultados fueron apoyados además por la tomografía en un subgrupo de pacientes que mostraron una gran reducción de espesor de grasa. Además, el 94% de los pacientes demostraron satisfacción con el procedimiento UltraShape. Esto confirma que cumple las expectativas de los pacientes y con la alta demanda de procedimientos no invasivos de reducción de grasa segura y eficaz en la práctica estética actual.»

Héctor Leal Silva, MD, dermatológica, Cirujano, Monterrey, Mexico

Seguridad y eficacia clínica

Estudios clínicos de UltraShape – abdomen, flancos y muslos

Eficacia

• La histología confirma una destrucción inmediata de células grasas sin dañar los vasos sanguíneos, los nervios y el tejido conectivo
• La TC demostró una reducción del espesor de grasa
• Promedio de reducción de la circunferencia de 3,5 a 6,3 cm1 (en abdomen, flancos y muslos)

Satisfacción
• Amplio nivel de satisfacción de pacientes del 86% -94%1 (flancos y muslos)

Seguridad
• La mayoría de los pacientes no experimentaron dolor ni molestias durante o después del tratamiento (en todos los estudios anteriores)
• Los perfiles sanguíneos normales han confirmado la eliminación segura de la grasa3
• No se han generado efectos adversos serios con más de los 200.000 tratamientos a pacientes (en todos los estudios anteriores).

“Con UltraShape hay, finalmente, una opción de remodelación corporal casi indolora, no invasiva, sin tiempo de recuperación con resultados duraderos. El sistema aplica con precisión energía de ultrasonido lo suficientemente fuerte como para destruir las células de grasa, pero dejando los tejidos adyacentes sanos y salvos.”

Steven Teitelbaum, MD, Facultad de Medicina de la UCLA PRS,
Revista de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos. PRS 120: 779, 2007

Resultados clínicos

Antes: Muslos laterales
Después, post 3 tratamientos. Fotos: Moreno-Moraga, MD.

Abdomen bajo.
Abdomen Post 3 tratamientos. Fotos: Chris Inglefield, MD.

Abdomen superior/inferior.

Abdomen superior/inferior Post 3 tratamientos. Fotos: Arie Benchetrit, MD.

Abdomen Superior/inferior.

Abdomen Superior/inferior-Post 3 tratamientos. Fotos: Arie Benchetrit, MD.

1. Caracterización del ultrasonido focalizado no térmico para la destrucción no invasiva y selectiva de las células de grasa (Lisis): Evaluación
Tecnológica y preclínica. Brown Spencer et al. Cirugía Plástica y Reconstructiva. Julio 2009
2. Contorno corporal por medio del ultrasonido focalizado no invasivo. J. Moreno-Moraga et al. Láser en Cirugía y Medicina. 2007
3. Contorno corporal no invasivo por medio del ultrasonido focalizado: La seguridad y eficacia del dispositivo Contour I en un estudio realizado en la
clínica de un médico referente, Clinical Steven Study. Teitelbaum A et al. Cirugía Plástica y Reconstructiva. Septiembre 2009

Syneron y Candela 

Son los líderes mundiales en el mercados de los equipos médico-estéticos. Una compañía con dos marcas independientes. Combinan un nivel de innovación, experiencia y entendimiento del cliente superior a la de cualquier otra compañia de la industria.

La estabilidad financiera, a través de la unión de sus recursos, permite a la nueva compañía ofrecer a sus clientes la más amplia cartera de productos, la mejor organización de servicio intergral y una red de distribución mundial en expansión. Responden así a las necesidades del mercado.

Saben cómo innovar rápidamente con  los productos más seguros y efectivos para satisfacer la demanda actual. Se anticipan a las futuras tendencias del mercado para ayudar a sus clientes y a sus pacientes. Con nuevas y revolucionarias tecnologías en desarrollo, su posición es la de liderazgo mundial para hacer crecer su consulta.
Syneron y Candela dispone de oficinas y distribuidores en todo el mundo.

Más información:

  • Syneron Candela
  • Tlf: 91 6568563
  • www.syneron-candela.es
  • Centros donde se realiza el ULTRAVELA, combinación de (Nuevo Ultrashape y Velashape II):

    • Clínica Doctora Sáez. Tlf.91. 351 38 60. Avd. de Europa, 1. Pozuelo de Alarcón (Madrid).
    • Centro TACHA, Tlf: 91. 307 68 29. C/ Ochandiano, 35. Madrid
    • COMYCE MEDICINA ESTETICA. Tlf. 91. 441 11 40. C/ Dr. Achúcarro, 10. 1ºIzda. Bilbao
    • Elite Laser, en Madrid. Tlf: 915 60 01 11. Pº de las Acacias, 61. Madrid 
  • Centros con Vela shape II:
    • Elite Laser, en Madrid. Tlf: 915 60 01 11
    • Esthetic Internacional, en Valladolid. Tlf. 983 66 6831
    • Institut Saurina, en Barcelona. Tlf: 93419115
    • C.E. Suomi, en Zaragoza. Tlf: 976910997
    • Cristina Aruabarrena, en San Sebastián TLF: 943313057
    • Nuria Escoda, en Barcelona. Tlf: 932 892 131

Más información: www.syneron-candela.es


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «UltraShape V3 en muslos, abdomen, flancos y caderas: Body Shaping a través de la destrucción de células grasas»

  1. Avatar de AC

    Contar con la ropa laboral adecuada en un centro de estética no solo garantiza una presentación profesional, sino que también refleja cuidado y atención. Un detalle esencial para un servicio de calidad.