Julián Muñoz: la cruda verdad

Como ya sabes, el libro que el exalcalde de Marbella ultimaba días antes de ingresar en prisión, salió a la venta el pasado 13 de mayo, fecha en la que el periodista Miguel Ángel Ordóñez ofrecía una rueda de prensa, en un hotel madrileño, para desvelar los detalles de dicha publicación.¿Te interesa saber ahora la versión de Julian Muñoz? ¿Qué dirá de su antes amada Isabel Pantoja? ¿Y de Maite Zaldivar? ¿Y de sus hijas? ¿Y de la corrupción en Marbella? ¿Y de los jueces?… Cuántos interrogantes.

El periodista Miguel Ángel Ordóñez, experto en el ‘Caso Malaya’ y jefe de prensa del Ayuntamiento de Marbella hasta finales del 2010, presentó el libro de las memorias de Julián Muñoz en una rueda de prensa que se celebró el lunes 13 de mayo a las 12.00 h en el Hotel Catalonia Goya (Goya, 49, Madrid). Ese mismo día, el libro se puso a la venta. A su autor hemos podido verle en numerosos programas, contando algunos de los secretillos que se cuentan en el libro y su opinión personal sobre el ex alcalde y sus memorias.

Maite Zaldívar, Isabel Pantoja o Jesús Gil son algunos de los nombres que comparten protagonismo en las páginas de esta reveladora obra, fruto de las extensas y profusas conversaciones entre el periodista y el exregidor, quien narra su agitada vida pública y privada, contando, por primera vez, su verdad.

«Ya iba siendo hora de echar la vista atrás y hablar a calzón quitado de mi verdad, que es la verdad. Hora de narrar algunas cosas simplemente como las viví, tan diferentes de cómo han sido contadas, aunque sea consciente de que la campaña de desprestigio que he sufrido durante todo este tiempo puedan convertir en un ejercicio inútil todo este esfuerzo por hacer brillar la verdad. Tampoco estoy del todo seguro de que sea el momento más oportuno, pero quiero dar mi punto de vista.
De antemano, pido perdón porque se me va a escapar cierto rencor, porque es muy difícil que se te quite el odio habiendo pasado por lo que yo he pasado. Voy a tratar de ser un poco objetivo y no ser vehemente, aunque me resulte difícil».¿Te interesa conocer esa verdad que Julian califica de «a calzón quitado»?

Añadir leyenda

Datos:

-Título: Julián Muñoz: la cruda verdad
-Autor: Conversaciones con Miguel Ángel Ordóñez
ISBN: 978-84-414-3291-8
Referencia: 173583
Colección: Humanidades. Crónicas de la Historia
Precio: 18,00 €
-Características: 15 x 24 cm. Rústica con solapas
-304 páginas
-Más información: www.edaf.net – Grupo EDAF


Publicado

en

por

Etiquetas: