Salud corporal y wellness en Chinchón

Además de ser uno de los focos de tradición, buen comer y cultura en Madrid, Chinchón ofrece alternativas de ocio ideales para el verano como su moderno spa.

Con la llegada del buen tiempo la búsqueda de tratamientos para conseguir ese cuerpo y esa piel perfectos se intensifica. Y Chinchón quiere dar a sus visitantes y vecinos un templo del wellness, Hotel Spa La Casa del Convento, en el que no solo prepararse para el verano, sino también para alcanzar el máximo relax. Una oferta completa para los amantes de las escapadas ya que en una ciudad pequeña pero acogedora como Chinchón se puede comer la mejor gastronomía castellana en sus terrazas, realizar una visita teatralizada a sus rincones más conocidos, escuchar jazz a la luz de las estrellas y, para rematar el plan, un circuito termal para desconectar.

A tan solo 40 kilómetros de Madrid se erige uno de los centros de relax, historia y cultura más reconocidos de la Comunidad: Chinchón. Un municipio declarado ciudad por Alfonso XIII que aglutina, en muy poca distancia, todos los reclamos turísticos necesarios para desconectar definitivamente de los avatares de la vida cotidiana. Cultura, historia, monumentos arquitectónicos, gastronomía, naturaleza y, también, salud corporal y mental.

Esto último es gracias al Hotel Spa La Casa del Convento, un espacio único que cuenta con piscina climatizada, ducha bitérmica con aromaterapia, ducha ciclónica, ducha nebulosa, pediluvio, terma romana, chorro jet, bañera de hidromasaje, y un equipo de Aquafly, que combina distintos tratamientos wellness tales como ducha Vichy, ducha Filiforme, baño de vapor, ducha manual, aromaterapia, termoterapia, o cromoterapia, entre otros.

Un moderno complejo que contrasta con el contexto medieval que le rodea. Una opción hasta ahora desconocida para el gran público y que suponía un secreto bien guardado para los amantes de los centros de belleza y salud corporales. En el Hotel Spa La Casa del Convento también se pueden realizar tratamientos con arcilla, algas, chocolate, vino, aceite o cerezas, así como con piedras volcánicas, piedras semipreciosas o con pindas de productos naturales de plantas procedentes de cultivos ecológicos (romero, lavanda, tomillo, naranja, rosas o salvia, entre otros).

Un plan completo para parejas o simplemente para disfrutar de un periodo de relax sin igual: una visita teatralizada por los lugares de mayor interés histórico de Chinchón (Plaza Mayor, Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción…) acompañados de actores que representan a figuras importantes del municipio como Goya; un circuito spa con masajes para liberar toxinas y nervios; una cena en cualquiera de las agradables terrazas de la Plaza con la mejor gastronomía castellana y el jazz más selecto a nivel nacional, y después, todo se verá… Es Chinchón, es desconexión a muy poca distancia.

Sobre Chinchón

El municipio de Chinchón, situado a 47 kilómetros de la capital, ofrece un amplio término lleno de contrastes y atractivos turísticos tales como la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, el Teatro Lope de Vega o la joya de la comarca, la Plaza Mayor, declarada la cuarta maravilla material de la Comunidad.

Excelsa gastronomía, vinos y alcoholes reconocidos, así como festividades de gran colorido como La Pasión de Chinchón, declarada de Interés Turístico Nacional, completan la oferta turística de esta villa de singular belleza.

www.ciudad-chinchon.com

Saber más:

Viajes: un día en Chinchón 

Chinchón crea la Ruta de la Pasión de Cristo, una cita sin igual en Semana Santa 

Parador de Chinchón: su restaurante El Bodegón abre la temporada de cocidos 

Noches de jazz en un enclave único: la plaza Mayor de Chinchón 

Más de 40 hosteleros de Chinchón apoyan a su alcaldesa en un presentación de turismo en Madrid 

La cocina de Fusión y de Vanguardia encuentra su hogar en Chinchón 

III Ruta de la Tapa de Chinchón 

«La Asunción de la Virge» de Goya cumple 200 años en Chinchón 

Cocido completo de taba de El Bodegón, en el Parador de Chinchón 


Publicado

en

por

Etiquetas: