The North Face Invierno 2013

Cuatro colecciones muy completas y calentitas… para el próximo invierno.

Alphine

Forma y función se unen en esta colección alpina cuyo estilo se centra en una estética técnica y ergonómica con líneas depuradas, diseñadas específicamente para el esquí en pista. Tejidos de alto rendimiento, construcciones técnicas y características innovadoras se combinan para ofrecer el mejor rendimiento y protección de su clase en cualquier condición climática, desde el primer al último telesilla.

G Skistorm Triclimate Jacket.

Youth Shinto Beanie.
M Furano Jacket.
Youth Rocket Beanie.

Park n’ Pipe

Representa a la generación más reciente de esquiadores y snowboarders; una generación que está
desdibujando los límites y redefiniendo la diversión en la montaña. Desarrollada directamente junto a nuestro equipo diverso de deportistas de invierno, la colección Park n’ Pipe combina la tecnología más reciente y características innovadoras con una estética urbana inspirada en la tradición, para proporcionar una protección técnica impermeable/transpirable y calidez. La colección Park n’ Pipe ofrece todo lo necesario para un intenso día con los amigos en las montañas.

M T Dubs Jacket.

W Baker Delux Jacket.

Thermoball™

Con un sistema de aislamiento exclusivo desarrollado por The North Face® y PrimaLoft. THERMOBALL™ powered by PrimaLoft® es producido usando técnicas propias de fabricación para lograr uniformes grupos redondos de fibras sintéticas PrimaLoft® imitando fielmente los copos de plumón, reteniendo el calor en pequeñas bolsas de aire para conservar la calidez. Un ensayo independiente llevado a cabo por la Universidad Estatal de Kansas lo ha demostrado. Thermoball™ presenta una calidez equivalente al plumón de ganso de 600 FD. ThermoBall™ es capaz así de ofrecer la ligereza, la estructura mullida, la calidez y compresibilidad del plumón con el rendimiento de aislamiento de los materiales sintéticos con clima húmedo.

M Thermoball Hoodie.

W Thermoball Full Zip.

Urban Exploration

Haciendo honor a su larga tradición de exploración y descubrimiento, The North Face® presenta una moderna visión de la aventura urbana clásica con la Colección Urban Exploration de otoño de 2013. Con prendas, calzado y bolsas urbanas altamente técnicos junto con un estilo vintage y materiales innovadores. Esta colección de temporada es la respuesta para esos hombres y mujeres que hacen de la exploración su estilo de vida; no algo que ocurre sólo unos pocos días en un lugar remoto, sino un planteamiento de vida consciente.

Hoser 2.0.

M Base Camp Hiker WP.

M Shellisto Tall.

W Sabrina Rucksack- View 3.


Publicado

en

por

Etiquetas: