Custo Barcelona -The Look By Gato Zamora- Maybelline New York Makeup Artist

Custo Barcelona sorprende en Nueva York con su nueva colección primavera-verano 2014. Custo se reinventa dejando atrás los estampados y apostando por el nacarado y el brillante. En sus looks destaca el exotismo indígena y los telares de Jacquard para llegar sin cambios bruscos a la fantasía sideral.

Gato Zamora crea un look de ojos muy marcados.

Gato, maquillador oficial de Maybelline New York, crea un look perfecto que acompaña a esta maravillosa colección. La belleza natural, un tono de piel unificado y luminoso y ojos marcados son las claves de este look.

Dream Fresh BB que unifica e ilumina la piel, el Eyeliner Máster Precise que enmarca la mirada, la nueva máscara de pestañas Big Eyes, para crear un efecto ojos grandes y un color nude en los labios con Superstay 14H son los productos clave para conseguir el look.

Master precise.

Modelo maquillada.

El diseñador catalán apuesta por el nacarado y el brillante en su colección primavera-verano 2014. ¿Te gustan las propuestas presentadas por Custo en la Mercedes-Benz Fashion Week New York? ¿Qué te parecen los loooks de Gato? Son una pasada…


Publicado

en

por

Etiquetas: