essie anuncia su participación en MFSHOW 2013

Madrid, 09 de Septiembre de 2013- Por segundo año consecutivo, essie – marca de uñas creadora de tendencias y máxima autoridad en el color – dará rienda suelta a su visión colorista y creativa en MFSHOW 2013 durante los días 9, 11 y 12 de Septiembre. En colaboración con el salón essie 20 + tres y algunos de los diseñadores con mayor proyección en el panorama nacional, el equipo de essie creará looks de uñas personalizados para cada desfile y tendrá un stand para el público asistente con los colores que, sin duda, serán tendencia esta temporada.

La marca estará presente en todos los desfiles en los que participan fabulosos diseñadores que derrochan creatividad y calidad en sus diseños, tales como: Jorge Acuña, The 2nd Skin, Moisés Nieto, Poe, Antonio García, Jorge Vázquez etc.

La plataforma, fiel a su filosofía de las últimas ediciones, desarrollará los desfiles en los lugares más emblemáticos de la capital: El Museo del Traje CIPE (9 de Septiembre), el Teatro Conde duque (11 de Septiembre) y el Club Financiero Génova (día 12 de Septiembre).

El germen de esta colaboración se fundamenta en el hecho de que la creadora de la marca, Essie Weingarten, ha considerado desde sus comienzos que el color es el accesorio más importante para las mujeres y es por ello que ha apostado siempre por mostrarles desde su colaboración en las pasarelas lo que está por venir. De esta forma destaca su presencia en la pasarela internacional de Nueva York en la que ha participado durante sus dos últimas ediciones y, de hecho, está colaborando en estos momentos.
essie no se ha limitado al backstage y a la pasarela durante los días en que se desarrolla el evento, ya que gracias a la colaboración del salón essie 20 + tres todos los amantes de la moda podrán conocer las tendencias del color con la espectacular colección de otoño y además podrán presumir de una manicura perfecta en el front row .

Sobre essie

essie, el experto americano en manicura de salón desde 1981, lo fundó en NY Essie Weingarten, la autoridad en color. Essie es amada por su enfoque visionario sobre las lacas de uñas que incluye nombres pegadizos e inteligentes que han creado un nuevo standard para la categoría. Un líder de lujo, essie es la marca de referencia para los profesionales de la belleza, los conocedores de la industria, famosos y mujeres con estilo en más de 100 países. essie está comprometido con los máximos estándares de seguridad con su premiada línea de cuidado para las uñas y más de 99 tonos hasta la fecha. www.essie.es

Calendario Seagram’s Gin MFSHOW

Lunes 9 de septiembre de 2013. Museo del Traje CIPE

13:00 Lemoniez
15:00 Jorge Acuña
15:45 Mesa Redonda Acotex
17:00 Aurelia Gil
17:45 Mesa Redonda Acotex
19:00 Cristina Piña by Seagram’s Gin
21:00 Seagram’s Gin Runaway by Ulises Mérida

Miércoles 11 de septiembre de 2013. Conde Duque

13:00 The 2nd Skin Co.
13:45 Mesa Redonda Marie Claire
15:00 Yono Tahola
15:45 Mesa Redonda Marie Claire
16:45 Antonio García
18:30 Poe
21:30 Lily Blossom

Jueves 12 de septiembre de 2013. Club Financiero Génova

19:00 Jorge Vázquez.


Publicado

en

por

Etiquetas: