Gareth Bale fue presentado en el Santiago Bernabéu

 El día 2 de septiembre de 2013 será una fecha que no olvidarán muchos, muchísimos madridistas. Entre ellos mi hijo, Diego Zamora y su amigo Oscar Yagüe. Ambos han acudido desde primerísima hora de la mañana al Santiago Bernabéu. Han sido de los primeros en acceder cuando han abierto las puertas, por eso han disfrutado de un lugar privilegiado, desde el que han visto todo en primerísima línea. El galés les ha chocado las manos al bajar por las escaleras… como podéis ver en la preciosa fotografía realizada por Oscar Yagüe. ¡Qué emocionante!

El palco de honor del estadio madridista ha sido como es lógico el escenario de la puesta de largo de Bale como futbolista del Real Madrid. Florentino Pérez ha calificado al galés como un «futbolista excepcional». No en vano decía en su discurso el presidente del club que el nuevo fichaje «ha sido elegido, otra vez, el mejor jugador de la Premier League la temporada pasada. A partir de hoy tal y como soñabas de niño, este es tu estadio, esta es tu camiseta, este es tu escudo y esta es tu afición. Esta es tu casa y también la de tu familia. Comienzan aquí nuevas emociones de fútbol para todos. Gracias, Gareth Bale. Bienvenido a tu equipo. Bienvenido al Real Madrid”.

Diego Zamora, desde primeras horas de la mañana… esperando el gran momento.

El centrocampista queda vinculado al conjunto blanco para las próximas seis temporadas. Un sueño del futbolista que se ha hecho realidad, dado que desde pequeño anhelaba lucir la camiseta blanca. Sus primeras palabras en castellano no han defraudado: “Es un sueño para mí jugar en el Real Madrid. Gracias por esta gran acogida. ¡Hala Madrid!”. El acto finalizó con Bale posando con Florentino Pérez luciendo la camiseta con el número 11.

Mi hijo, Diego junto a su amigo Oscar Yagüe. En el estadio se han encontrado también con numerosos amigos y conocidos. Dada su posición privilegiada en el campo han salido en algunas televisiones como Cuatro y Canal +.

Publicado

en

por

Etiquetas: