Martin Lamothe-Colección Primavera-Verano 2014

WALTER OLYMPICS

Agua, potencia, esfuerzo… gloria

«Walter Olympics»

Nos trae un verano donde el agua es protagonista desde una perspectiva diferente: las piscinas y el universo de competión que las rodea.

Martín Lamothe nos enseña el lado más extremo de este mundo:
La búsqueda de la perfección y de la simbiosis con el agua
a la que aspiran los deportistas.

Elena Martín, diseñadora de la marca, ha desarrollado una serie de tejidos originales con efecto mojado y goteo en algodones, puntos trasparentes, organzas, sedas y napas que nos trasladan al estado del deportista en el agua.

De colorido vitalista, la colección arranca con la familia de los azules y verdes para hacer recorrer el colorido de las piscinas: Esmeralda, aguamarina, añiles y celestes en su versión más viva.

La inspiración deportiva se traduce en una silueta de extremidades fuertes, torsos estrechos y espaldas poderosas que da como resultado una imagen enérgica, vigorosa y fresca.

La estampación, seña de identidad de la marca, se centra en el agua de ciudad: la piscina. Estampados hiperrealistas de fondos de piscina que, ejecutados en los tejidos de efecto mojado, intensifican la sensación acuática de la colección. Como también los complementos. Realizados en resinas transparentes y goma, refuerzan la sensación deportiva de «Walter Olympics», una apuesta por un verano lleno de vitalidad, donde la fuerza, el agua y la energía serán protagonistas.

 
Martin Lamothe-Elena Martín-Biografía profesional
www.martinlamothe.es

Publicado

en

por

Etiquetas: