Carolina Cerezuela imagen de la colección Otoño-Invierno de Merkal Calzados

En el acto la actriz y presentadora sorprendió con la noticia de su tercer embarazo.

Esta mañana en Madrid, en el Hotel de las Letras, tuvo lugar el acto de presentación de Carolina Cerezuela com oimagen de la colección Otoño-Invierno de Merkal Calzados. Cerezuela, ideal con unas botas de la marca de la que es imagen, sorprendió a todos los invitados con la noticia de su tercer embarazo.

Para Merkal Calzados, lleva más de 25 años calzando a toda la familia y acercando su lema “La Moda a tus pies” con gran ilusión, Carolina Cerezuela es la embajadora perfecta, por ser madre y profesional al mismo tiempo.

La marca cuenta con amplias instalaciones que permiten ofrecer calzado para todo tipo de estilos y calidades, desde el el calzado más deportivo hasta el zapato de fiesta, pasando por el casual, nuevas tendencias, clásicos o los obligados básicos.

De igual forma pasa con los materiales, hay para todos los gustos, desde calzado de materiales básicos hasta productos elaborados en piel y de fabricación nacional.

Además para continuar con el crecimiento y reforzar su posicionamiento de liderazgo, Merkal Calzados,inauguró esta pasada primavera, su tienda más especia, su e-commerce: www.merkal.com.

Carolina que todavía no concoce el sexo de su próximo hijo, está ilusionada en esta nueva etapa de su vida.¡Enhorabuena! Por cierto que su marido, el extenista Carlos Moyá ha sido nombrado también hoy capitán de la Copa Davis.

No te pierdas el vídeo: Carolina Cerezuela imagen de Merkal Calzados


Publicado

en

por

Etiquetas: