Láser Tria Hair Removal, la depilación permanente en casa

Un regalo definitivo, tanto para ella como para él: Láser Tria Hair Removal, un láser doméstico para la depilación permanente. Fácil de usar, cómodo y muy efectivo, se trata de un aparato basado en los últimos avances tecnológicos y  desarrollado por los mismos creadores del primer láser diodo de depilación profesional, el LightSheer TM.  Si ya estás pensando en la Navidad… ¿por qué no regalar o regalarte el Láser Tria Hair Removal para una depilación permanente en casa?

El Láser Tria Hair Removal es el primer sistema de depilación láser aprobado por la FDA y la CE para uso doméstico. Es un sistema seguro y tan eficaz como el láser médico profesional. Se trata de una propuesta excepcional para estas Navidades. Supone todas las ventajas de la depilación láser permanente y la comodidad de poder realizar el tratamiento en casa.

Visto y no visto

Piernas, axilas, espalda, pecho, abdomen, brazos, línea del biquini, mentón, labio superior, manos o pies son las zonas en las que podemos utilizar el Láser Tria Hair Renoval, tanto en mujeres como en hombres. A cambio, ya es posible olvidarse de la cera, la cuchilla o las visitas al centro estético.  Se estima que necesitaremos por sesión sólo 30 minutos por cada pierna, cinco minutos para las ingles o cinco minutos para las axilas. Para conseguir unos resultados permanentes se recomienda realizar una sesión por semana los 3 primeros meses y continuar con una al mes durante 4-5 meses. La desaparición del vello es perceptible a partir del tercer mes de tratamiento.

Consejos para una correcta depilación

Natalia
Hougham, de Tria Beauty
nos contaba el pasado 22 de octubre las
ventajas de este láser doméstico, cómo se utiliza, sus características y
los principales consejos para realizar una correcta depilación en casa.

 –Para hacer este tipo de depilación es esencial rasurarse con maquinillas o cremas, la zona a depilar, no se deben emplear métodos de depilación de raíz, porque en ese caso la depilación no es efectiva.

Nos
decía también que para la gente más sensible y en general para todos,
un sistema para soportar mejor el «dolor», es utilizando hielo en la
zona que vamos a depilar.
Se puede emplear hielo en bolsas o
bien las bolsas que venden en la farmacia… de ese modo la zona se
adormece y se soporta mejor la depilación.  Como todos sabemos, el
umbral del dolor es distinto de unas personas a otras, por lo que no
significa que vayamos a sentir dolor, de manera indudable. En este
sentido Natalia nos decía que no es partidaria de utilizar cremas anestésicas, porque pueden tener algunas contraindicaciones y dado que el utilizar hielos es muy efectivos, no merece la pena.

La depilación con láser TRIA es más efectiva en personas con una tonalidad de piel blanca o clara con el vello castaño o negro.

-Natalia también nos contaba que para un correcto mantenimiento del aparato es conveniente mantener la batería siempre cargada. Y para gente con modelos anteriores, comentaba que existe un Plan Renove, para cambiar al nuevo modelo Láser Tria Hair Removal.

Sin duda

El Láser Tria Hair Removal elimina el crecimiento del vello consiguiendo una piel suave y sedosa. El láser actúa con el pigmento oscuro del vello, así pues como te coméntabamos antes, se indica para personas con una tonalidad de piel blanca o clara con el vello castaño o negro. La tecnología láser del Láser Tria Hair Removal es la más precisa y potente del mercado en el ámbito de aparatología de uso doméstico, llegando a los 22 julios de potencia versus los 10 julios que llegan otros dispositivos. Además, no requiere consumibles (al ser láser) ni ningún tipo de mantenimiento.

Sensor de contacto, que permite seleccionar el nivel de energía preciso en cada persona,

Es un tratamiento totalmente seguro cuyos resultados permanentes han sido probados clínicamente. Cuenta con un sensor de contacto de forma que los pulsos láser son efectuados sólo mientras el Sistema Tria está en contacto directo con la piel. Permite, además, seleccionar el nivel de energía más adecuado para cada persona. Estas dos últimas ventajas son muy importantes.

Natalia Hougham, de TRIA Beauty, enseña cómo actúa el sensor de intensidad a Marta Montoya, durante la presentación del nuevo modelo de TRIA a bloggers de belleza, en Madrid.

  
Donde comprarlo:

En La tienda en casa, de El Corte Inglés y en la propia web de Tria Beauty. Pvp.aprox. 499 €.

Acerca de TRIA BEAUTY:

Tria Beauty es actualmente líder mundial en soluciones domésticas basadas en luz para el cuidado de la piel. Nace en el año 2003 en California, Estados Unidos de la mano de los inventores del primer aparato que utilizó el láser para la depilación permanente el láser diodo Lightsheer TM. Actualmente los productos de Tria Beauty se distribuyen en EEUU, Canadá, Japón, Corea, Reino Unido, Alemania, Dubai y España obteniendo los certificados y permisos necesarios para la comercialización de aparatología de láser para su uso dermatológico en casa.

Si bien Tria Beauty es ampliamente reconocida por el sistema de depilación láser Tria, acaba de lanzar al mercado español Tria Skin Rejuvenating Laser para el tratamiento de los signos del envejecimiento facial. Todos los productos de Tria Beauty están avalados por estudios científicos y cuentan con el apoyo de dermatólogos y cirujanos especializados.

Más información: triabeauty.es

Durante la presentación se sorteó un Láser TRIA Hair Removal. En la fotografía vemos a la flamante ganadora,  Carmen Hummer, encantada con su premio. «Ha sido una suerte, porque pensaba comprármelo.»

Publicado

en

por

Etiquetas: