Aceite de semillas de uva Arko esencial, revitalizante antiedad

Rico en omega 6 y 9, 100 por cien puro y natural, 1ª presión en frío

La Vid Roja es una de las plantas más utilizadas en el campo de la fitoterapia. Sus hojas encierran ingredientes valiosos para la circulación sanguínea. Y las uvas, además de maravilloso alimento, nos ofrecen sus semillas, fuente de gran valor para la piel que tiene innumerables aplicaciones cosméticas.

El aceite extraído de semillas de uva contiene vitamina E, vitamina A y una alta concentración de ácido linoleico (76%) y linolénico, ácidos grasos esenciales, también llamados Omega 6 y Omega 3 muy importantes en la síntesis de prostaglandinas, sustancias necesarias para reducir cualquier tipo de inflamación en la piel. Además, dicho aceite es muy rico resveratrol, antioxidante muy especial, ya que , además de frenar el envejecimiento de los tejidos, es capaz de favorecer su regeneración.

Para la piel

La gran ventaja del aceite de uva frente a la mayoría de los aceites vegetales en el cuidado de la piel es su poder protector frente a las agresiones ambientales y el paso del tiempo. Debido a su alto contenido en activos antioxidantes, y en concreto resveratrol, proporciona suavidad y previene la pérdida de elasticidad, ayudando a prevenir la formación de arrugas y los signos de la edad. Esta acción se ve potenciada por su efecto regenerante de la barrera cutánea.

Piel más luminosa, tersa y joven

-Rico en omega 6 y 9
-Para todo tipo de pieles
-Protege la piel de las agresiones ambientales y del paso del tiempo
‐Previene la formación de arrugas y la pérdida de elasticidad
‐Proporciona suavidad y minimiza los signos de la edad.

Consejos de utilización:

Aplicar, puro o diluido en el cosmético deseado, en el rostro o en el cuerpo.
Con spray, para facilitar su aplicación en zonas de mayor extensión.
Con cuentagotas, para enriquecer nuestra crema habitual con unas gotas de aceite o cuando necesitemos aplicar menor cantidad de producto.

Datos:

-P.V.P (30 ml): 10,70 €
-De venta en farmacias.


Publicado

en

por

Etiquetas: