Antiaging Shop el triunfo de la nutricosmética

¿Cuáles son las armas de la cosmética española?

AntiagingShop, como empresa distribuidora de productos de nutricosmética, trabaja en el campo de la medicina antienvejecimiento y la genómica nutricional. Es decir, selecciona y distribuye complementos nutricionales que ayudan a combatir el avance de los efectos de la edad en nuestro organismo.

 ¿Cuáles son sus retos?

Los principales retos para AntiagingShop son seguir ofreciendo cada día a las personas que se preocupan por tener un “envejecimiento saludable” las últimas novedades a nivel mundial de este tipo de productos. Ello nos obliga a estar constantemente al día de los últimos avances en este campo a fin de ofrecer  las mejores fórmulas naturales del mercado, avaladas científicamente y con el mejor asesoramiento profesional y personalizado.

Asimismo, otro de nuestros retos es dar a conocer estos productos al mayor número de gente posible, dado los efectos saludables que conlleva su consumo. Por ello, vamos ampliando día a día nuestra red de distribución bajo la marca “Salengei” a Farmacias, así como a través de nuestros propios puntos de venta Antiagingshop. También ofrecemos información y formación a médicos especialistas y farmacéuticos a fin de que vayan conocicendo nuestra gama de productos y puedan ofrecer a sus pacientes y clientes.

¿Hacia dónde se dirige el sector y su marca? ¿Cuál es la tendencia?

Desde la fundación de la empresa no hemos parado de incorporar día a día nuevos productos, tanto siguiendo las tendencias de los mercados internacionales como desarrollando nuestra propia línea de productos.

A nivel internacional, este tipo de productos está mucho más introducido en los mercados y la tendencia es que seguirá creciendo el interés por la alimentación saludable y los complementos alimenticios tanto en nuestro país como fuera de él.


Publicado

en

por

Etiquetas: