Mario Vaquerizo estrena blog en Yahoo omg!

Mario Vaquerizo, con peluca de sí mismo y bailando al son de Peluquitas…

Conocerás de primera mano los entresijos de las fiestas más comentadas y esperadas y encontrarás las claves para hacer de una fiesta una noche inolvidable

Madrid, 21 de noviembre de 2013.- Cantante, artista, escritor y animal social; las 4 cosas a la vez: ese es Mario Vaquerizo. ¿Quién no ha soñado alguna vez con colarse en una fiesta con él? El mejor invitado y anfitrión de las fiestas más prometedoras de las noches españolas se cuela en Yahoo para contarnos con lujo de detalles todos los cotilleos, secretos y anécdotas de los saraos y eventos a los que asiste. Y es que su blog no podría llamarse de otra manera: ¡De fiesta en fiesta!Yahoo se convierte en su diario, donde cada semana nos contará cada uno de sus movimientos para que podamos vivir junto a él la experiencia de salir con las celebrities y la jet set más famosa de nuestro país.

Muchos han sido los famosos que se han apuntado a la moda de crear sus propios blogs, pero pocos se atreven a exponer todos sus movimientos de esta manera. ¡Un blog que no dejará indiferente a nadie! Ya se sabe que Mario no se pierde ni una. Así que si quieres estar al tanto de los momentos más divertidos del cantante de las Nancys Rubias no te puedes perder ni una de las entradas que escribirá en su blog. Un blog que, en palabras de Gabriela Bolognese, responsable del equipo Editorial de Yahoo España, “refuerza el objetivo que tenemos de acercar a los usuarios el contenido que más les interese y ofrecerles día a día contenido original”.

De fiesta con Mario… en el Fabuloso

Mario Vaquerizo y Adoración Rodríguez, en el photocall.
Con Manuel Zamora, posando divertido.

¿Quién no ha soñado alguna vez ir de fiesta con Mario? La respuesta es: nosotros también, por supuesto. Y hoy 21 de noviembre hemos cumplido el sueño. El motivo ha sido la presentación del Blog De Fiesta en fiesta con Mario Vaquerizo en Yahoo omg! y la fiesta, como te puedes suponer ha sido a su medida. Ha atendido a todos sus fans, se ha fotografiado con todo el mundo… ha charlado, reído, saltado. Todos nos hemos puesto «una peluca de Mario Vaquerizo» -hasta él- para bailar y cantar al son de la canción Peluquitas… Olvido ha asistido también, pero sólo al principio de la fiesta,  después se ha tenido que marchar para intervenir en un programa de televisión. Entre los asistentes, hemos visto a la sobrina de Aznar… Aran Aznar, que como recordaréis se hizo popular tras su desnudo en la revista de Interviú. La fiesta ha tenido lugar en El Fabuloso, calle Estrella 3, Madrid. Cerveza, gin-tonics, sushi, mini hamburguesas… y las pelucas de Mario. ¡No ha faltado ningún detalle!

Posando…

Bailando…
Aran Aznar, segunda por la izquierda, posa con unos amigos antes de marcharse.

Y, por último, nosotros también con «estos pelos» de Mario.

¡Que el ritmo no pare! La verdadera fiesta… ¡Acaba de empezar!

Si quieres ver El post que ha escrito el propio Mario Vaquerizo sobre la fiesta…

Acerca de Yahoo

El objetivo de Yahoo es hacer la vida diaria de la gente más divertida e inspiradora. Las experiencias personalizadas que creamos en Internet conectan a los usuarios con lo que más les importa, desde todo tipo de dispositivos y desde cualquier parte del mundo. Además, les ofrecemos un valor añadido a los anunciantes dándoles acceso directo a los clientes, que son la base de sus negocios. Yahoo tiene su sede central en Sunnyvale, California, y cuenta con oficinas en todo el continente americano, Asia-
Pacífico (APAC), Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Para más información, visita el blog oficial de la compañía (yahoo.tumblr.com).


Publicado

en

por

Etiquetas: