Mesoestetic opina de cosmética y los retos del sector

Mesoestetic Pharma Group nos habla de cosmética médica, de cosmecéuticos, de su producción integral, de investigación, de ensayos in vitro e in vivo… Y de algunos nombres que confían en la marca como Madonna, Beyoncé o Charlize Theron. También de su objetivo de seguir ampliando mercados…

¿Cuáles son las armas de la cosmética española?

Innovación, seguridad y calidad. Son también los valores de referencia en mesoestetic Pharma Group. Como prueba de esta apuesta estratégica, disponemos de unos de los laboratorios más modernos de Europa, una planta de 8.500 m2 que cuenta con la autorización de la Agencia Española de Medicamentos y Productos. El laboratorio dispone también de una Unidad de Biotecnología y de una Unidad Médica de seguimiento y control observacional. De este modo, la compañía tiene la capacidad de gestionar con completa autonomía el círculo entero de producción, desde la investigación hasta la comprobación de la eficacia de sus tratamientos con la realización de ensayos in vitro e in vivo.

La compañía se esfuerza a diario para alcanzar la excelencia y gracias a la eficacia y seguridad de sus productos, médicos, profesionales de la estética y clientes, entre ellos grandes estrellas como Madonna, Beyoncé o Charlize Theron, confían en la marca en todo el mundo.

¿Cuáles son sus retos?

-Continuar posicionándose a la vanguardia de los avances en cosmética médica. El crecimiento de la empresa va unido a sus esfuerzos continuados por la investigación, a la que se dedica el 40% de sus beneficios, y por la colaboración con hospitales, universidades y conocidos especialistas del sector.
-Seguir ampliando mercados. Mesoestetic estratégicamente se avanzó en el tiempo debido a su vocación internacional. La empresa exporta actualmente el 88 % de su producción y sus tratamientos se venden en más de 60 países, entre sus principales mercados se encuentran Asia, Oriente Medio y América latina. En este sentido estamos percibiendo la crisis de una forma más ligera. Acabamos de entrar en regiones estratégicas como China y uno de nuestros retos es seguir ampliando mercados.

Hacia dónde se dirige el sector y su marca? ¿Cuál es la tendencia?

-Cosmecéuticos vs cosmética clásica. Los cosmecéuticos son productos tópicos con actividad biológica, a medio camino entre los cosméticos y los medicamentos. Su nombre proviene de la fusión de las palabras “cosmético + farmacéutico”. Son productos de mayor efectividad que los cosméticos nustricosméticos bebibles que el organismo metaboliza aún más rápidamente.

¿Cuáles son las armas de la cosmética española?

Las armas de la cosmética y la estética españolas son la pasión, el talento, y las ganas de innovar. Amamos lo que hacemos, y ponemos el alma. En lo que se refiere a mi campo, la estética, creo que nos distingue la atención al detalle y el cariño hacia la cliente. Buscamos y conseguimos que la mujer no sólo se sienta y vea más guapa, sino también que se sienta cuidada y querida.

¿Cuáles son sus retos?

El principal reto nuestro es seguir avanzando, investigando, progresando, y todo, siendo económicamente eficaces en unos momentos complejos

¿Hacia dónde se dirige el sector y su marca? ¿Cuál es la tendencia?

Creo que el sector de la estética se dirige a la innovación y al avance constante. Estar en lo último, dar lo mejor y estar al día. En mi caso, mi preocupación es tener las mejores máquinas con el mejor personal, porque creo que la tecnología más puntera debe ir de la mano de las profesionales mejor formadas.


Publicado

en

por

Etiquetas: