MFSHOW MEN presenta su segunda edición

Y lo ha hecho con el apoyo de El Corte Inglés en la ciudad de Madrid

 -11 firmas presentarán sus propuestas dentro de MFSHOW MEN los días 20, 21, 22 y 23 de enero de 2014

Por segunda vez MFSHOW MEN presentará su calendario de desfiles coincidiendo con el calendario internacional de moda masculina, y lo hará, como viene siendo habitual, en edificios emblemáticos dentro del centro de Madrid.

MFSHOW MEN cuenta, una vez más, con el patrocinio principal de El Corte Inglés. De esta manera queda patente la gran apuesta que El Corte Inglés muestra al sector de moda masculina y su interés por seguir ofreciendo en sus espacios el mayor número de firmas por metro cuadrado.

Firmas participantes.

Destacamos el protagonismo que toma Conde Duque en esta edición convirtiéndose en la sede principal de MFSHOW MEN, haciendo de punto de encuentro para periodistas, diseñadores e invitados. Además, contará también con una localización que desvelareán próximamente donde se realizara el desfile inaugural de MFSHOW MEN.

Continuando con la iniciativa de incluir contenidos profesionales alrededor de los desfiles, celebrarán dos conferencias dirigidas por Modaes.es, el portal líder en información del negocio de la moda, durante los días 21 y 22 en Conde Duque donde se ahondará sobre la evolución de las ventas del comercio de moda, en colaboración con ACOTEX, y el panorama laboral actual en el sector, en colaboración con Luxetalent.

Además, desde el canal streaming de MFSHOW MEN podremos ver todos los desfiles en directo y entrevistas a los participantes de la pasarela.

Como gran novedad, MFSHOW MEN coordinará, junto con ACOTEX y la Asociación de Comerciantes y Hosteleros del Barrio de Conde Duque, una serie de rutas comerciales y gastronómicas con el objetivo de dinamizar el comercio y la hostelería de Madrid durante la semana que transcurre MFSHOW MEN.

Socios e instituciones.

ACOTEX, Organización Empresarial del Comercio Textil y Complementos ha mostrado gran interés por el proyecto colaborando activamente en su realización, generando contenidos para promocionar el comercio de moda en Madrid.

A partir de esta segunda edición de MFSHOW MEN contarán también con el apoyo de ASECOM, que representa a la industria de la moda, y que está presente en todos los movimientos que apoyan al sector. La presencia de ASECOM cierra así el círculo que completa desfiles, industria y comercio.

La iniciativa cuenta con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Emprende, apoyando al motor de comercio que es la moda y que conoce cada vez menos fronteras, lo que además de impulsar las ventas de una parte significativa del tejido empresarial, ayuda a que un territorio se abra al mundo.

CALENDARIO PROVISIONAL MFSHOW MEN ENERO 2014

 DÍA 20 DE ENERO DE 2014, LUNES (LOCALIZACIÓN SECRETA)

 19.00 Emidio Tucci

 DÍA 21 DE ENERO DE 2014, MARTES (CENTRO CONDE DUQUE)

 17.00 Soloio

19.00 Anglomania

21.00 Tenkey

 DÍA 22 DE ENERO DE 2014, MIERCOLES (CENTRO CONDE DUQUE)

15.00 X – Adnan

17.00 El Ganso

21.00 Mirto

 DÍA 23 DE ENERO DE 2014, JUEVES (CENTRO CONDE DUQUE)

17.00 Altona Dock

19.00 Belgrave

21.00 Hóminem


Publicado

en

por

Etiquetas: