Eclat Minute Base Illuminatrice de Teint

Hoy tenemos el placer de presentaros en Adoronews B&M la nueva base de maquillaje Clarins. Se llama “Eclat Minute Base Illuminatrice de Teint”. Este producto mitad maquillaje y mitad tratamiento  es pura luminosidad para la piel! Y lo tienes disponible ya… a partir de enero.

Eclat Minute Base Illuminatrice de Teint

Una nueva fórmula que aporta luminosidad y transparencia a la tez… un maquillaje, dos en uno. No es sólo maquillaje, es maquillaje + tratamiento… además hidrata y protege.

Acción maquillaje: Pigmentos Luminosidad 3D, para una tez deslumbrante, asociados al Complejo High-Lumitech, para corregir ópticamente las imperfecciones.

Acción tratamiento: El Extracto de Katafray estimula los mecanismos naturales de hidratación de la piel. Un nuevo complejo, Sensitive Skin, reconforta la piel atenuando pequeñas rojeces. Dos principios activos anticontaminación, el extracto de Té Blanco y el extracto de Lampsana, protegen la piel de la contaminación y evita la formación de radicales libres.

Tres texturas fluidas ultra-sensoriales no comedogénicas crean sobre la piel un velo de luz corrector.

 ¡En unos segundos una tez de una transparencia natural realzada por una radiante luminosidad!

01- rose Aspecto saludable y luminosidad para todos los tonos de piel.

02- champagne Corrige las rojeces de las pieles claras.

03- peach Devuelve el resplandor a las pieles morenas

Un suave perfume de jazmín afrutado para una sensación de frescor. Puede aplicarse sola después del tratamiento de día o mezclada con la base de maquillaje (yo suelo hacerlo de la segunda manera, me es más cómodo).

Tubo dosificador 30 ml

Precio recomendado:* 27,25 €

* Siendo del Distribuidor Autorizado quien libremente fijará el precio de venta al público.


Publicado

en

por

Etiquetas: