El diseñador Ion Fiz asistirá a la 28 edición de los Goya con la modelo y actriz Katerina Larkina

Ion Fiz y Katerina Larkina, ex mujer de Olfo Bosé.

En la semana previa a presentar su colección “Geografía” en la MBFWM, Ion Fiz asistirá como invitado a la Gala de los premios Goya 2014 acompañado de la Modelo y Actriz Katerina Larkina, ex mujer de Olfo Bosé.

El cine es una de las principales fuentes de inspiración del diseñador para sus sofisticadas y glamurosas  creaciones. Katerina, recién aterrizada de Nueva York para asistir a los Goya,  comienza una nueva etapa como actriz de Televisión y Cine. La modelo es asidua a los desfiles de las colecciones de Ion Fiz y una de las embajadoras de la firma, luciendo creaciones Fiz en eventos de etiqueta.

Modelo Ion Fiz para Katerina Larkina en Goyas 2014.

Ion Fiz lucirá un Smoking de su propia colección Masculina realizado en lana fría y seda y Katerina Larkina un espectacular , innovador e impactante diseño de Ion Fiz :   Vestido – Pantalón con capa de organza de seda y body en Satén Duchesse con cintura de Smoking  de la Colección Alta Costura » Fiz la nuit » Primavera – Verano 2014  .

Joyas La Signora para Ion Fiz.

Las joyas que complementarán el atuendo de Katerina son  obra  de la Creadora Italiana Giacinta Raspini, que ofrece sus colecciones de Alta Joyería bajo la firma «La Signora».


Publicado

en

por

Etiquetas: