La marca de moda La Condesa se estrenó en Seagram´s Gin MFSHOW de la mano de Philips

La Condesa presentó su nueva colección “Cornucopia” junto a Philips en el espectacular desfile La Condesa by Philips Fashion Show dentro del calendario de Seagram’s Gin MFSHOW. El acontecimiento tuvo lugar el miércoles día 12 de febrero a las 21:00 horas en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

La diseñadora presentó su colección de la mano de Philips, que aportó su tecnología aplicada a la belleza femenina sumándola a las creaciones de La Condesa. A través de productos punteros en belleza, como el aclamado sistema de depilación IPL en casa Lumea y la plancha de pelo con placas de titanio, los diseños de La Condesa integraron la tecnología de Philips dentro de sus propuestas sobre la pasarela.

Todas esta nuevas propuestas se presentaron en exclusiva en el marco de Seagram’s Gin MFSHOW y demostraron una vez más la fusión entre tecnología, cuidado personal y moda.

El nombre de la colección fue bautizado como “Cornucopia”, el cuerno de la abundancia. La Condesa encontró su inspiración en una serie de esqueletos totalmente recubiertos de joyas, oro, perlas y piedras preciosas encontrados recientemente en varias iglesias de la Europa Medieval.

La Condesa.

En la ropa, estaban plasmada la idea de que aunque la ornamentación excesiva puede producirnos rechazo, se puede encontrar en ella una belleza que va más allá del caos inicial.

La Condesa.

Se realizó un video para esta colaboración que fue presentado previo al desfile que puedes visualizar en el siguiente link:
Video La Condesa

Ante una convocatoria excelente de periodistas y amigos de la marca, entre los que se encontraba también Adoronews B&M, La Condesa mostró sus creaciones.

Más de 400 ojos expectantes en el acontecimiento y una cifra superior a 5000 usuarios online en el canal oficial de streaming de Seagram´s Gin MFSHOW pudieron apreciar este desfile producido gracias a la aportación de Philips a esta pasarela.

Sobre RoyalPhilips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 23.300 millones en 2013 y emplea a aproximadamente 115.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar, soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal.


Publicado

en

por

Etiquetas: