Lentillas de fantasía para los próximos carnavales

¡Marca la diferencia con Alain Afflelou!

Los carnavales están a la vuelta de la esquina y ¿aún no sabes cómo puedes completar un buen disfraz? Las lentillas de fantasía Alain Afflelou son el complemento de tendencia perfecto para dar ese toque distintivo a tu disfraz de carnaval. Adereza tu total look con personalidad y ¡súmate a la vorágine carnavalera!Alain Afflelou te propone una increíble y variada colección de lentillas de fantasía para que consigas ese toque espectacular y destaques por tu originalidad. En las ópticas de Alain Afflelou encontrarás más de 50 modelos cargados de color y fantasía para que cuides hasta el último detalle de tu disfraz.

¿Qué mirada buscas? Ojos de zombie, felinos, de orco, de vampiro, de bruja o ¿quizá de gélida hada de las nieves? Presume de una auténtica mirada de ficción y transfórmate en tu personaje favorito!!!

Y si quieres asistir a esta célebre cita y no dejar indiferente a nadie, completa tu disfraz con las increíbles lentillas FLASH UV e ¡impresiona con la luz de tus ojos en la oscuridad! Apuesta por una caracterización sin igual y deslumbra al más puro estilo de los revolucionarios efectos especiales.

Las lentillas cuentan con la garantía de calidad de ALAIN AFFLELOU para que disfrutes de unas fiestas únicas sin renunciar a la salud de tus ojos. Algunos modelos se pueden incluso graduar (desde -1.00 hasta -6.00).

Completa tu disfraz con tus lentillas de fantasía y causa…sensación!!!


Publicado

en

por

Etiquetas: