Tratamiento para parejas «enamoradas» en Avanclinic… Por San Valentín

Avanclinic propone para todas aquellas parejas que quieran hacer algo especial, ya sea el día de los enamorados u otro día cualquiera, un momento dedicado a ellos antes de tener una cena o un fin de semana romántico.

Es imprescindible lograr un momento de relax, en el que se dejen cuidar y puedan dedicarse un rato a ellos mismo. El tratamiento puede realizarse en pareja de manera que los dos disfruten al mismo tiempo de su tratamiento preferido, en cabinas contiguas…:

Para ella solemos proponer un tratamiento facial con aromaterapia para rejuvenecer y tener la piel perfecta y brillante. Este tratamiento consiste en una higiene facial seguida de una sesión de radiofrecuencia Indiba para rejuvenecer, y por último, la aplicación de un serum reafirmante y revitalizador acompañado de un relajante y suave masaje.

Sin embargo ellos suelen preferir un tratamiento corporal relajante, descontracturante y drenante. Donde el masaje ayudará a relajarse, la radiofrecuencia Indiba eliminará de toxinas el cuerpo y ayudará a drenar nuestro sistema linfático, todo apoyado por los estímulos olfativos de la aromaterapia.

Precio:  por pareja, ronda los 120-130 €


Publicado

en

por

Etiquetas: