Visitamos la tienda de Ágatha Ruíz de la Prada… con motivo de GastroFashion

Si el pasado sábado, 8 de febrero, visitamos la tienda de Ágatha Ruiz de la Prada en Serrano, 27, Madrid. El diseño no ha faltado a la cita con el Gastrofestival y las firmas de moda han propuesto en sus locales algunos caprichos gastronómicos…

Con el chef y asesor de Atlas Gourmet, Alberto Ureña.

Nosotros hemos tenido ocasión de tener un pequeño adelanto de lo que va a ser el III Encuentro Atlas Gourmet, con un delicioso aperitivo a cargo del chef Alberto Ureña, un sorprendente Salmorejo de fresa con sardinas, Foie con frambuesas, un rico Ravioli… regado con un  cuvé de Valdepeñas perfecto para la ocasión: Mureda Gran Cuvee Brut Nature, Reserva 2007.

Charlamos con Ágatha con quién recordamos un viaje que habíamos hecho juntas a Marrakech con motivo del número 100 de la revista Cómplice, en la que yo trabajaba en ese momento como redactora. «¡Qué tiempos aquellos! Y qué divertido fue…» Me decía la diseñadora. «¡Qué jóvenes éramos entonces…» Sí han pasado más de veinte años de aquel viaje, pero ni ella, ni yo lo hemos olvidado. Era el año 1991, por tanto hace veintitrés, exactamente. Doscientos «cómplices» soplamos a coro cien velas sobre una tarta en el club de La Mamounia… (en compañía de Esther Arroyo, Miss España 91, Cayetana Guillén Cuervo, Carlos Ferrando, Maribel Verdú, las componentes de grupo Objetivo Birmania, Andrés Aberasturi, José María Comesaña, Miriam Díaz Aroca, César Heinrich, Jesús Mariñas, Karmele Marchante… y todo el equipo editorial de la revista), pero esa es ya otra historia.

Saber más:

III Encuentro Gastronómico Atlas Gourmet


Publicado

en

por

Etiquetas: