BB Cream-Extrem Color María D´uol, hidratación y maquillaje a la vez

Protector solar con factor de protección solar alto y color para proteger la piel y prevenir todas las reaccions de la piel debidas a la exposición solar: manchas del embarazo, alergias e intolerancias solares, foto sensibilizaciones debidas a medicamentos y cicatrices.

Además es una crema hidratante y maquillaje ligero a la vez, que promete perfeccionar la piel, hidratar, emparejar el tono de la misma, minimizar rojeces, disimular imperfecciones, ser de consistencia y apariencia ligera, suavizar la piel y proporcionarle un aspecto fresco. Es imprescindible como tratamiento diario obteniendo una imagen natural y protección solar eficaz todo el año.

Descubre cómo surge la firma María D´uol y quién es la persona que está detrás de ella, su alma máter.

Sin filtros químicos

No contiene filtros químicos, su concentración en filtros físicos la hacen adecuada para pieles sensibles.

Los filtros físicos son minerales que reflejan los rayos UV como lo haría un espejo, formando una «barrera» contra los rayos UVA, UVB y la luz visible. Al momento de aplicar la Extrem Color con filtro físico, tu piel queda protegida contra los efectos nocivos del sol.

Hasta ahora los filtros físicos eran densos, grasientos y dejaban la piel blanca pero María D´uol con su formulación de la Extrem Color ha conseguido crear una BB cream de textura de fácil aplicación, una protección solar eficaz y una coloración dorada natural.

Indicada para:



Todo tipo de pieles. Uso diario recomendado para cualquier situación: playa, deporte, paseo…

Manchas, embarazo, alergias solares, fotosensibilizaciones debido a medicamentos, cicatrices, tratamiento oncológico y láser.

-Por su protección ante el sol, tiene los siguientes efectos:

Antiarrugas

Despigmentante

Hidratante

Antienvejecimiento

Modo de aplicación

-Recomendada por la mañana después de la limpieza facial y crema habitual.

-Aplicar poca cantidad en pequeños toques por todo el rostro.

Aspectos clave:

-No penetra en la piel. Su eficacia radica en m antenerse en la superficie de la piel protegiéndola del sol.

-En pieles grasas: aplicar después de un sérum hidratante (por ejemplo el Ácido hyalurónico o el Fluido biológico de liposomas).

-Imagen natural tanto personas con piel oscura como con piel blanca. En este último caso, es recomendable mezclar Extrem Color con el Protector Solar 50+ María D´uol, para rebajar el color.

PVP: 32,85 €


Publicado

en

por

Etiquetas: