Cualquiera que sea tu destino… Piz Buin

Belleza bajo el sol

Sueñas con la llegada de los días largos, soleados y llenos de diversión bajo el sol. Quieres conseguir ese bonito bronceado, que te hace feliz y que la gente te diga:”¡Dónde has estado!”. Sea cual sea tu destino de vacaciones, Miami, Porto Cervo o Formentera, el compañero que nunca puede faltar en la maleta es PIZ BUIN®. Si quieres sacar el máximo partido a tu bronceado, además de PIZ BUIN®, deberás hacerte con las últimas tendencias, los colores de la temporada y los estilismos más trendy para conseguir el bronceado perfecto según el lugar elegido para disfrutar de tus vacaciones.

¡¡PIZ BUIN® te ofrece la experiencia perfecta bajo el sol… un bonito bronceado estés donde estés junto al look perfecto bajo el sol!!

En Formentera, un look hippy chic pasa también por una piel protegida e hidratada con Piz Buiz Moisturising

Proteger, hidratar y broncear. Los looks de Formentera nos inspiran creatividad a la vez que hacen que nos sintamos entre hippies y sexys. Un estilismo playero no tiene por qué está reñido con ser original y sofisticado.

Para aquellas que aman el sol y también quieren cuidar su piel PIZ BUIN® trae la gama Moisturising. Su complejo hidratante especial proporciona una intensa hidratación para mantener la piel nutrida durante el proceso de bronceado. Así, tu bronceado luminoso y hidratado, podrás resaltar estas prendas blancas y estas coronas de flores tan típicas de Formentera durante más tiempo.

Dentro del agua o en la playa con Piz Buin Wet Skin en Rio de Janeiro

Las playas de Brasil son un homenaje al color y a la provocación. Estilismos que son un estallido de colores fluo, flores y accesorios hasta en la misma playa. Un paraíso exótico para las que les gusta moverse, disfrutar del mar, entrar y salir en el agua, jugar con las olas; pero claro que pereza tener que secarse al salir del agua para aplicarse el protector solar! PIZ BUIN® Wet Skin se puede aplicar directamente sobre la piel mojada así que tan pronto saldrás del agua, podras aplicarte la crema relajarte y secarte directamente al calor del sol teniendo tu piel protegida.

¡Si el sol es tu mejor aliado, en Miami necesitarás Piz Buin Tan & Protect!

Realza un sublime bronceado natural. Miami Beach es el mejor destino para los “buscadores de sol” y el buen tiempo. Tanto si tienes previsto una escapada urbana de fin de semana como si planeas pasar unas largas vacaciones disfrutando de la arquitectura de la cuidad y de muchos kilómetros de playa para patinar, PIZ BUIN® Tan & Protect te ayudara a aprovechar al máximo el tiempo que estés al sol y acelerar la velocidad del proceso de bronceado natural.

Así obtendrás un bronceado sublime más rápido y bonito de manera natural. ¡Porque en Miami, las prendas mini y el moreno intenso está de moda y no podrás lucir piernas si te quedas blanquita!

Con Piz Buin Allergy, en Saint Tropez Disfrutarás del sol con elegancia protegiendo tu piel sensible



Disfruta del sol protegiendo tu piel sensible. Una cosa esta clara, los rostros más glamurosos y elegantes, como el de Brigitte Bardot, luminoso pero pálido y sensible a la vez, son los que requieren más cuidados contra los rayos del sol.

Así de bien lo han entendidos las francesas, tomando como icono a Catherine Deneuve en Saint Tropez, a la que nunca verás sin crema protectora solar, pamela o gafas de sol. Las exclusivas playas de la Costa Azul francesa nos regalan los mejores beach-style, la versión estival del Street style, del verano. Looks, mezcla entre el casual chic y la elegancia más trendy, son los preferidos para aquellos que quieren protegerse del sol y también les gusta dejarse ver. ¡Di sí al bonito bronceado pero no a la quemadura de crangejo! ¡Ya no está de moda!

En los Hamptons con Piz Buin Dry Touch para un look con toque sporty chic

Lo clásico actual es lo que prima en los looks de veraneo en los Hamptons. Prendas con las que bien te podrías poner a jugar al tenis, al golf o navegar son las que no pueden faltar en una maleta con destino a esta zona de la costa este de los Estados Unidos.

Las que pensaban que para tener una buena protección solar había que renunciar a un tacto ligero y a una buena cosmeticidad tienen que probar el nuevo PIZ BUIN® Dry Touch cuya textura ultra-ligera y fluida permite que se apliquen con facilidad e hidraten la piel como una loción solar hidratante, manteniéndola suave y sedosa durante la exposición solar. Los nuevos fluidos Dry Touch se secan al instante
produciendo una sensación ligera y suave en la piel, garantizando una protección nueva y sorprendente perfecta especial

Resalta tu moreno con Piz Buin Afersun en Porto Cervo

Las increíbles aguas color esmeralda de las playas de Porto Cervo son el lugar ideal para lucir un bronceado luminoso y natural después de un día navegando bajo el sol. Los looks sinónimo de alegría y optimismo, energía y glamour, lujo y belleza reflejan un mundo salvaje y libre, sensual y siempre seductor, que resaltan la feminidad de la mujer y son un imprescindible que no puede faltar en tu maleta.

¡En Cerdeña, las Italianas lo han entendido todo! PIZ BUIN® After Sun Loción Hidratante Intensificadora del Bronceado contiene un extracto de plantas intensificador del bronceado que ayuda a duplicar la producción de pigmentos de bronceado natural de la piel*. Su fórmula de rápida absorción proporciona 24h de hidratación para restaurar el equilibrio natural de la hidratación de la piel estresada a causa del sol y ayuda a prevenir la descamación para lograr un bronceado más duradero. Con PIZ BUIN® After Sun prevendrás la deshidratación y ayudarás a conseguir un bronceado más duradero.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «Cualquiera que sea tu destino… Piz Buin»

  1. Avatar de Anónimo
    Anónimo

    Los días en la playa son simplemente inmejorables, y si decides practicar un deporte como el surf, aún mejor. Para ello, es fundamental contar con el equipo adecuado y una tabla de calidad. Con esto en tu arsenal, puedes disfrutar al máximo bajo los cálidos rayos del sol y en las refrescantes aguas del mar, garantizándote diversión y aventuras inolvidables.