Elancyl Cellu Slim noche: piel lisa y bonita al despertar

Hoy te presentamos un nuevo anticelulítico, reafirmante, hidratante, con extracto de Cecrópia, Cafeína + booster GP4G

Es un eficaz cuidado anticelulítico intensivo para noche. ¿Por qué para la noche? Por ser el momento ideal para que el producto actúe y combata la celulitis, dado que sus activos activan la eliminación de grasa durante el sueño. ¿Los resultados? Es lo más importante: son visibles a partir de 14 noches. Con la garantía de que ha sido probado y testado clínicamente.

Cellu Slim Noche es el primer Cuidado Anticelulítico Intensivo Noche de Elancyl

Posee un nuevo activo específico: GP4G que intensifica y aporta energía a las células para estimular su metabolismo nocturno, es decir, ayuda a quemar la grasa de los adipocitos durante la noche.

El nuevo GP4G difunde su asociación de activos anticelulíticos, de firmeza y de nutrición, para obtener una piel visiblemente lisa y bonita al despertar. Conseguirás tener tu silueta remodelada a partir de 14 noches.

El mejor momento de aplicación: la noche

Desde el punto de vista de la cronobiología, la noche es el momento en el que los adipocitos (células grasas), comienzan a quemar la grasa acumulada (lipocombustión).

Este es el momento propicio para actuar más eficazmente sobre el almacenamiento de grasa y, por tanto, para evitar la formación de la celulitis.

El organismo está sujeto a bioritmos que se sincronizan con la luz del día, por lo que el metabolismo celular es diferente de día que de noche.

Por la mañana, bajo la influencia del pico hormonal de cortisol, se activa la eliminación de la grasa que se ha quemado por la noche: la ATP (Adenosina TriFosfato), carburante de las células, aporta a los adipocitos la energía necesaria para activarse por la mañana.

La noche, cuando el organismo descansa, se favorece el almacenamiento de adipocitos (lipogénesis).

GP4G BOOSTER

 

Elancyl propone el nuevo Cuidado Anticelulítico Específico Noche con un nuevo activo estimulador de energía celular: GP4G.

Es un activo inédito en la lucha contra la celulitis, el GP4G, precursor de la ATP, (Adenosina TriFosfato) carburante de las células, aporta a las células la energía necesaria para estimular su metabolismo durante la noche para quemar más grasa.

Aporta la energía para activar el metabolismo celular. Precursor de la ATP, el GP4G aporta a las células el carburante esencial para ponerse en actividad y eliminar la grasa durante la noche.

Acción anticelulítica

Eliminación:

CECROPIA / CAFEÍNA

El dúo de activos CECROPIA / CAFEÍNA, actúa sobre la cadena lipolítica (de eliminación de grasas), permite transformar los triglicéridos contenidos en el adipocito en ácidos grasos libres, forma bajo la cual se pueden eliminar de manera efectiva.

Eficacia duradera:

 XANTOXILINA

El extracto de PIMIENTA DE SICHUÁN contribuye a evitar el desarrollo de los adipocitos, limitando así la aparición de nuevos capitones.

Anti-almacenamiento

 FLORIDZINA

Extraída de las ramas del manzano, la FLORIDZINA actúa sobre el mecanismo de la lipogénesis y contribuye así a limitar el almacenamiento en el adipocito.

Acción firmeza

HIEDRA

Activo histórico de Elancyl. Se ha demostrado que la hiedra refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel.

Estimula la síntesis de las fibras de elastina y de colágeno y promueve el drenaje liberando a los tejidos del agua y de las toxinas acumuladas.

Acción belleza

ACEITE DE CÁRTAMO y ACEITE DE ONAGRA

Una fórmula rica en aceites nutritivos para aportar nutrición e hidratación.

Alta Dermocosmética

El 75% de quienes compran cuidados anticelulíticos consideran que ante todo han de ser muy agradables.(1) Cellu Slim Noche lo es. Veamos otras de sus cualidades:

    -Resulta fundente, de fácil aplicación y absorción… su textura es perfecta para realizar un masaje relajante y hacer de su aplicación un agradable momento de bienestar antes de dormir.

   – Su perfume es muy femenino y transporta a momentos de relax.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:

Aplicar por la noche Cellu Slim Noche siguiendo el método de masaje desarrollado por un kinesiterapeuta profesional. Al despertar, la piel resplandece de belleza.

RITUAL DE MASAJE

Aplicar desde las rodillas a las ingles, en sentido ascendente.

Para optimizar la eficacia de CELLU SLIM NOCHE: Disponible en el packaging y en vídeo en www.elancyl.es

A continuación, seguir en las cartucheras, en el sentido de las flechas.
Aplicar, dando masaje y apretando bien, como se indica en la imagen.
Por último, desde las rodillas hacia arriba, apretando bien, como en el dibujo.

Estudios Clínicos comparativos realizados bajo control dermatológico, por laboratorio independiente.

Datos:
    -Cellu Slim Noche
  
    -Cuidado Anticelulítico Intensivo noche
  
    -PVP: Envase 250 ml… 38,90 €


Publicado

en

por

Etiquetas: