Nuevo Fluido Facial Piz Buiz Ultra Light

 

Buscamos el equilibrio entre un bronceado atractivo y la protección adecuada.  Y sabemos que hemos de optar por productos que permitan que nuestra piel se broncee y además nos protejan de las quemaduras y efectos negativos que el sol puede tener sobre nuestra piel. La cara… no sólo es el espejo del alma, una cara expuesta al sol, sin la adecuada protección, puede presentar más arrugas, manchas, pecas… en definitiva signos de un mayor envejecimiento o de un envejecimiento prematuro. Por no hablar del riesgo de cáncer de piel. Piz Buin nos ofrece un producto Fluido Facial Ultra Light, 15  o 30 SPF para broncearte sin riesgo.

Beneficios:

Este fluido está especialmente diseñado para proteger la delicada piel de la cara. Su fórmula ultra ligera asegura una efectiva e inmediata protección contra los rayos UVA/UVB. Además, al estar enriquecida con un derivado de Vitamina E anti-oxidante*, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel del rostro. Se extiende con facilidad y se seca instantáneamente sin
dejar manchas blancas. Con cada aplicación la piel queda sedosa, suave y lista para disfrutar al máximo bajo el sol. Es resistente al agua y al sudor.

*Test in vitro 

 

Utilización:
 

Aplicar de manera generosa y uniforme antes de la exposición al sol.
Reaplicar con frecuencia, en especial después de transpirar, nadar o
secarse con una toalla. Evitar el sol del medio día y permanecer
demasiado tiempo al sol, incluso usando protección solar.

  • Disponible en 15 y en 30
  • PVP: 16 €
  • A la venta en farmacias y parafarmacias.
  • Esta línea cuenta también con Fluido Solar y con Spray solar ultra ligero. 

Publicado

en

por

Etiquetas: