BB Cream Plante System, hidrata y unifica el tono de la piel

Con Rosa Mosqueta y pigmentos naturales

Hoy vamos a presentarte una estupenda  BB Cream. ¿Conoces ya el concepto BB Cream ? Lo más seguro es que tengas ya una idea, porque la mayoría de las firmas han presentado las suyas. Pues bien, para quién todavía no lo tengan muy claro las iniciales BB proceden de «Blemish Balm», que significa «bálsamo anti imperfecciones.»

Varias acciones

Una crema BB cream ofrece varias acciones en un solo producto. En general, dichas acciones son la hidratación y base facial. Su objetivo final es uniformizar la piel e iluminarla. Sin embargo, también puede ofrece otros beneficios para la piel; efecto anti brillo, protección solar, efecto tensor, etc

Una BB Cream da una mayor cobertura a la piel, cubren las imperfecciones sin llegar a dejar “efecto maquillaje” y los tonos suelen ser claros. Digamos que es una crema polifacética, que va más allá… que una crema normal. Como la que hoy te mostramos…

Crema con color BB Cream Plante System

Como te contábamos antes, es una BB Cream, lo que significa que con ella tendrás varias acciones en una sola crema. ¡Una gran ventaja!

-Hidrata profundamente

-Corrige imperfecciones

-Aporta color

-Ilumina el rostro

-Protege la piel

Composición

Rosa Mosqueta y pigmentos naturales. Veamos, a continuación como actúan…

Rosa Mosqueta

El Aceite de Rosa Mosqueta, procedente de las semillas de la variedad Rosa moschata, es uno de los productos naturales más interesantes en el mundo de la cosmética.

El aceite de rosa mosqueta contiene un alto nivel de ácidos grasos esenciales poliinsaturados (AGI), linoleico y linolénico, 77%, responsables de su beneficiosa acción en la regeneración e hidratación de la piel.

El Aceite de Rosa Mosqueta regenera y nutre la piel, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices. Además, previene el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares.

Pigmentos naturales

Son colorantes naturales, generalmente obtenidos de fuentes vegetales y con alta tolerancia para la piel.
Aportan colores muy suaves y naturales que proporcionan a la piel un acabado mate y aterciopelado.

Modo de empleo

Aplicar por la mañana sobre rostro y cuello. Para un resultado óptimo repartir el producto con la ayuda de una esponja.

-Textura ligera

-Sin parabenes ni polietilenglicol (PEG)

-PVP Aprox (30 ml.): 16,40 €

– De venta en farmacias y parafarmacias

Las BB Cream se han hecho muy populares últimamente, dado que aportan varios beneficios en un solo producto… la que hoy te recomendamos, de Plante System, te irá fantástica. ¡No dejes de probarla!


Publicado

en

por

Etiquetas: