Judit Mascó deslumbra en el Festival de Cannes

La portavoz española de L’Oréal Paris conquista la alfombra roja del Festival de Cannes captando todos los flashes de las cámaras con su elegancia y belleza.

En representación española, Judit Mascó caminó por la alfombra roja del Festival de Cannes durante el día de ayer, domingo 18 de mayo, iluminando la red carpet de uno de los festivales de cine más importantes del año, en el que el glamour y la elegancia están presentes durante las 24 horas del día.

La portavoz de L’Oréal Paris capturó todos los flashes que no cesaban de dispararse durante su trayecto por esta alfombra roja previa a la proyección de la película The Homesman, protagonizada por Tommy Lee Jones y Hilary Swank. La modelo catalana deslumbró con su presencia y la elegancia del look elegido para esta ocasión tan especial, con un vestido negro de corte sirena de Zac Posen, el cabello recogido y un espectacular maquillaje de la mano de L’Oréal Paris que le dio el toque chic a su potente look.

La representante española compartió protagonismo con otras bellas portavoces de L’Oréal Paris como Freida Pinto, Sonam Kapoor o Leïla Bekhti que también desprendieron glamour y sofisticación a lo largo de esta gran alfombra.

El look de Judit Mascó

Judit Mascó cautivó al público francés por su elegancia y espectacular presencia por la alfombra roja y como no podía ser de otra manera, su maquillaje no pudo ser más idóneo para la ocasión: máscara de pestañas muy presente y unos labios rojos, pasionales y muy españoles. Además, la embajadora de L’Oréal Paris, portavoz de los productos para el cabello como la coloración Excellènce Crème y la laca Elnett, no olvidó ni un detalle de su preciosa y rubia melena, esta vez retirada y fijada en un elegante recogido.

Una edición más, las embajadoras de L’Oréal Paris deslumbran en la alfombra roja del Festival de Cannes y este año además, con una de las representantes nacionales más bellas y elegantes de nuestro país, Judit Mascó, que conquistó a la Costa Azul.


Publicado

en

por

Etiquetas: