Laura Sánchez y David Ascanio imagen de la Colección Primavera-Verano de Merkal Calzados

Laura Sánchez y David Ascanio.

En el emblemático Círculo de Bellas Artes de Madrid, ha tenido lugar el acto de presentación de Laura Sánchez y David Ascanio, como imagen de la colección Primavera-Verano de Merkal Calzados. Ambos han deslumbrado calzando los zapatos de la marca de la que son imagen.

Merkal Calzados, lleva más de 25 años calzando a toda la FAMILIA y acercando su lema “La Moda a tus pies” con gran ilusión, Laura Sánchez y David Ascanio son los embajadores perfectos, son una pareja actual y profesional al mismo tiempo.

David con zapatos de Merkal calzados.

En la actualidad, la marca cuenta con amplias instalaciones que permiten ofrecer calzado para todo tipo de estilos y calidades, desde el el calzado más deportivo hasta el zapato de fiesta, pasando por el casual, nuevas tendencias, clásicos o los obligados básicos. De igual forma pasa con los materiales, hay para todos los gustos, desde calzado de materiales básicos hasta productos elaborados en piel y de fabricación nacional.

Merkal Calzados, que pertenece al grupo VIVARTE, cuenta con marcas tan reconocidas internacionalmente como Naf Naf, Chevignon, Kookaï, Caroll, Minelli, etc. Además, para continuar con su liderazgo y reforzar su posicionamiento en el mercado, Merkal Calzados cuenta con su propia tienda e-commerce: www.merkal.com.

MUJER Merkal Calzados

Laura Sánchez lleva camiseta de The Hip tee, falda y chaqueta de Oky Coky y sandalias Merkal calzados.

Entre todos los clientes de la marca, destaca la MUJER Merkal Calzados, una MUJER, madre de familia –como Laura Sánchez- moderna y dinámica. En definitiva, una mujer a la que le gusta la moda y que se preocupa por su bienestar y por el de su familia.

              


Publicado

en

por

Etiquetas: