L´Oréal Paris en el Festival de Cannes 2014

Judit Mascó, embajadora local de la firma.

Se aproxima la 17ª edición de uno de los Festivales de cine más legendarios del sector y un año más las embajadoras de L´Oréal Paris serán las encargadas de iluminar su alfombra roja. Este excepcional evento es una referencia en todo el mundo en el que se expone el glamour, la belleza y el talento.

REPRESENTACIÓN ESPAÑOLA EN LA ALFOMBRA ROJA, JUDIT MASCÓ

Este año, L’Oréal Paris iluminará la alfombra roja del festival con la presencia de sus excepcionales portavoces, entre ellas, su embajadora local, Judit Mascó, top model internacional que se ha convertido en toda una inspiración para su generación por sus valores, carisma, belleza y estilo. La modelo española pasará el próximo 18 de mayo por la alfombra roja más glamourosa donde solo las estrellas del cine y de la moda brillan con luz propia.

Además, L’Oréal Paris se enorgullece de dar la bienvenida por primera vez en Cannes sus tres nuevas Portavoces: Blake Lively, el símbolo irresistible de glamour de Hollywood e icono de belleza para toda una generación, Zoe Saldana, la actriz internacional aclamada revelado el mundo por su papel en Avatar y Lara Stone, un modelo de líder que ha redefinido los códigos de la belleza en la industria de la moda con sus miradas sensuales y personalidad vanguardista.
Este año nos acompañarán en la alfombra roja:

Blake Lively, 14 y 15 de mayo
Zoe Saldana, 14 y 15 de mayo
Jane Fonda, 14 de mayo
Gong Li, 14 de mayo
Julianne Moore, 15 de mayo
Liya Kebede, 15 de mayo
Madame Ines de la Fressange, 15 y 16 de mayo
Aishwarya Rai, 16 de mayo
Leïla Bekhti, 17 de mayo
Freida Pinto, 17 y 18 de mayo
Judit Mascó, 18 de mayo
Eva Longoria, 17 y 19 de mayo
Sonam Kapoor, 19 de mayo
Cheryl Cole, 19 de mayo
Lara Stone, 21 de mayo
Barbara Palvin, 21 de mayo
Bianca Balti, 23 y 24 de mayo
Li Yuchun, 23 y 24 de mayo

La marca comparte una visión única de la belleza, avalada por sus portavoces tan emblemáticas y carismáticas como Freida Pinto, Blake Lively, Jane Fonda, Eva Longoria o Gong Li, que representarán a la marca y su compromiso con el mundo del cine durante el festival. Julianne Moore estará representando a su última película, Mapas a las Estrellas de David Cronenberg, mientras que la película de Gong Li, Coming Home, dirigida por Zhang Yimou se proyectará, aunque fuera de la competición oficial.

L’Oréal Paris también interpretará los looks de película más impresionantes con su colección de maquillaje L’Or Lumière, creada en exclusiva para esta edición 2014. Una colección que rinde homenaje a la luz y su eje central se basa en el cine y la belleza. Una edición limitada en la que el oro destaca en el esmalte de uñas y su luz en un maquillaje brillante y enigmático. Esta colección de edición limitada se vende exclusivamente en la tienda L’Oréal Paris, situada en la calle Fuencarral, 59 de Madrid. L’Oréal Paris ha creado esta colección para un maquillaje de cine y para que las mujeres se sientan como verdaderas estrellas de Hollywood,

¡Porque nosotras lo valemos!


Publicado

en

por

Etiquetas: