Nueva colección primavera-verano MyBlüchers

Una jaula dorada, galletas con forma de zapato, MINERVA PORTILLO como protagonista absoluta…
Así presentaron el pasado 8 de mayo la nueva colección de esta original marca de calzado made in Spain
en el espacio LUBYLAB

Desde Valencia, el equipo de MyBlüchers, clientes de LubyLab, vinieron recientemente a Madrid para presentar por todo lo alto su nueva colección primavera-verano en Luby Lab Showroom. Imprescindibles la modelo internacional Minerva Portillo, imagen de la marca, y Alberto Jiménez, cantante de Miss Caffeina, también imagen de esta campaña SS 14.

La inspiración de la colección está basada en las “Poetisas, escritoras, emperatrices, heroínas que protagonizan historias fuertes. La nueva colección está inspirada en los personajes femeninos de la literatura universal «

Katerine, Charlotte, Marguerite, Julieta o Helena son algunos de los nombres de los zapatos, que se distinguen entre tacones altos y bajos, zapatos cerrados y abiertos… Dentro de un estilo casual y formal, inspirado en Yves Saint Laurent en el caso del loafer Jimena o el estilo Mary Jane si hablamos de Cruz o Victoria.

A la presentación acudieron, entre otros, Victoria del Hoyo y Sergio Andrés, creativos de la marca, Ángel PF, y otros invitados como Antonio Fournier, Miguel Palacio, Esperanza Liu, Manuel de Gotor, Raquel Caparrós, Miguel de Gil, César del Olmo… Laura Ponte y Luis Feliu de la Peña, ejercieron como anfitriones.

KATERINE, CHARLOTTE, MARGUERITE, JULIETA o HELENA son algunos de los nombres de los zapatos de la colección que tiene nombre de mujer

Para brindar LICOR 43  se encargó de preparar GINGER 43, el nuevo cóctel de la marca. 

LUBY LAB SHOWROOM
C/MONTE ESQUINZA 24
28010 MADRID


Publicado

en

por

Etiquetas: