La supermodelo Adriana Lima, vuelve como imagen de Maybelline NY

La marca de cosméticos Maybelline NY anuncia que la supermodelo brasileña Adriana Lima vuelve como imagen de la marca, tras su periodo como portavoz durante los años 2003-2009. Esta veterana de Maybelline NY, vuelve a unirse a la marca junto con un grupo de portavoces de élite entre las que están Christy Turlington, Emily DiDonato, Jourdan Dunn y Marloes Horst.

«Para nosotros es un honor dar la bienvenida a Adriana a nuestra increíble lista de portavoces,» declara Jerome Bruhat, el presidente Global de la Marca Maybelline NY. «A nivel mundial, las mujeres no sólo admiran la belleza de Adriana, sino también su compromiso de ayudar a los más necesitados. Nos sentimos muy honrados de volver a colaborar con ella; su pasión por la vida y su energía positiva, son aspectos que la
definen. Adriana Lima es una mujer Maybelline NY 100%”

Adriana es una comunicadora eficaz y a día de hoy, es una de las top models más activas y con mayor presencia en los medios y redes sociales. Entre sus trabajos más destacados, cuenta con portadas en las revistas más importantes de moda Vogue Italia, Vogue España, Harper’s Bazaar, Elle… Y también ha trabajado con algunos de los fotógrafos más reconocidos: Steven Meisel, Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, Peter Lindbergh, Mert Alas y Marcus Piggott y Mario Testino.

«Es maravilloso formar parte de la marca Maybelline NY otra vez», dijo Adriana. «Me siento orgullosa de decir que soy una “chica Maybelline” y espero entusiasmada todo el trabajo que realizaremos juntos. Lo que más admiro de la marca es que siempre refleja una imagen hermosa y positiva… Para mi volver a colaborar con la marca es un sueño hecho realidad”.

Habla un fluido inglés, francés, italiano, español y obviamente, su lenguaje nativo: el portugués; Adriana ha viajado por todo el mundo, tanto por su trabajo como por distintas causas benéficas, que es lo que más le enorgullece. Entre estas colaboraciones, ha encontrado un proyecto que le gratifica enormemente y es su participación con la Fundación St. Luke que ayuda en Haití a las mujeres embarazadas, dándoles acceso a los servicios médico, en un ambiente seguro y respetuoso.

Adriana Lima regresará como portavoz de Maybelline NY con campañas en prensa y televisión durante este verano.

Sobre Maybelline NY

Maybelline NY es una de las empresas de cosméticos más importante a nivel mundial, estando disponibles en más de 100 países. Combinando grandes innovaciones tecnológicas con los artistas expertos de la ciudad de Nueva York, la misión final de Maybelline NY es ofrecer cosméticos innovadores, accesibles para cada mujer. La marca es actualmente uno de los patrocinadores oficial de la semana de la moda de Nueva York: Mercedes-Benz Fashion Week y de otras 11 semanas de la moda de todo el mundo. Para obtener más información visite la página www.maybelline.com. Tal vez ella nació con él. Tal vez sea Maybelline.


Publicado

en

por

Etiquetas: